Skip to content

El mejor café espresso lo puedes encontrar en Odisa

Café espresso

El mejor café espresso lo puedes encontrar en Odisa

Una buena taza de café espresso requiere de una gran calidad en el grano. El tueste y la molienda tienen que ser perfectos para que el sabor sea intenso y el aroma este presente. En este artículo te presentamos el café Bonaire en sus diferentes texturas, conócelo aquí. 

 

Antes tomar una taza de café era una acción simple, hoy en día se ha vuelto todo un evento cultural. Quizás desde la aparición misma del café han existido personas con paladares exigentes. Pero en la actualidad, la tendencia se trata de maximizar la experiencia que esta bebida caliente y aromática puede ofrecerte. Esto, por supuesto, a partir de un buen grano de café espresso. 

Aunque tener una cafetera de calidad es importante, el café espresso no deja de ser el ingrediente clave y el mayor determinante en cuanto a calidad. Si quieres disfrutar de un aroma y sabor de excelencia, entonces debes elegir un grano de excelencia. 

En Odisa contamos con el mejor café espresso para que tus preparaciones sean un sueño vuelto realidad. La marca Bonaire es reconocida en gran medida en el mercado cafetero mexicano. Por ello, en nuestra tienda podrás encontrar las presentaciones de café de tueste oscuro y medio, para preparar variedades enormes de café.

 

Café Espresso

Café espresso tueste medio

 

El café espresso de tueste medio no es común en el consumo de espresos. Se debe a que tiene un menor carácter, y disminuye el color al combinarse con el agua. Es por eso que, es perfecto para realizar café americano, o algunos tipos de café que requieren una gran porción de esspreso, sin que este rebase el matiz de los otros ingredientes mezclados.

Por lo regular los cafés saborizados o aromatizados, se realizan con el café espresso de tostado medio, puesto que es mas simple que las combinaciones de sabores cálidos sean nítidas y no se pierdan con una alta concentración de café.

 

Café espresso tueste oscuro

 

El tostado oscuro es el más compatible con el sabor original del café espresso. Este tiene una concentración mucho mas cargada del aroma, el sabor, y el color; con este grano puedes elaborar un café espresso de gran cuerpo, con aroma totalmente marcado.

Por lo regular, este café espresso se puede mezclar para preparaciones que requieren una cantidad baja de café, lo que brinda una concentración adecuada del sabor, la cual repunta el sabor en el termino de un trago.

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras.

Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X