Skip to content

Cafeteras Rancilio, lo que tu cafetería merece

Cafeteras Rancilio, lo que tu cafetería merece

Rancilio es una de las marcas más reconocidas en el mundo del café, sus funciones mixtas hacen de la barra de las cafeterías un lugar más ameno y de trabajo eficiente, con estas cafeteras no necesitarás diferentes equipos pues en ellas puedes realizar prácticamente todos los cafés de un menú básico. 

Cafeteras y molinos Rancilio 

Parte esencial de que la cafetera extraiga a la perfección el sabor del café es que los granos o su molida sean adecuados para el trabajo que realizan los equipos, por ello no solo se necesita una buena cafetera también es prioritario contar con un molino que de una textura a la altura de un equipo de alta gama.

Cafeteras tradicionales 

Esta clase de cafeteras son de una gama media, tienen funciones de bombeado, distribución y pueden ser de 1,2 o 3 capacidades; la medida de litros que manejan depende del modelos, que puede variar entre 5, 7 y 9 litros según sea el caso. Estas cafeteras tienen acabados en acero, y las válvulas, bombas, y palancas son removibles para su fácil limpieza y cambio, pueden servir tazas pequeñas y medianas, pues la capacidad que manejan no es suficiente para tazas de gran volumen. 

Cafeteras de alta gama 

Estas cafeteras operan en la misma función que las anteriores, están hechas de acero inoxidable y su capacidad volumétrica es mucho mayor llegando hasta los 20 litros. Las cafeteras de alta gama están diseñadas para espacios grandes, sucursales de cafeterías, o cafeterías que tienen una afluencia mayor o sirven grandes cargas de café. Las cafeteras de alta gama aportan ventajas de tiempo de vida, pues al ser de acero inoxidable el desgaste efectuado por el uso es menos que las cafeteras tradicionales, por lo que el cambio de piezas puede ser en tiempos más prolongados. 

Molinos

La marca Rancilio cuenta con tres molinos, los cuales tienen sistema de molienda diferente y capacidades volumétricas en mayor o menor medida. Cada cafetera y cada tipo de grano tiene una especificación para que al molerse se pueda extraer de mejor forma el café, pues no es lo mismo la extracción que requiere un espresso a un latte o un americano, la composición de la variedad del café es distinta.

Mejora tu cafetería con las cafeteras Rancilio 

Las cafeteras Rancilio forman parte de los mejores aparatos para cafetería, sus múltiples funciones y amplia capacidad de creación facilitan y agilizan los procesos de preparación y servicio. Una cafetera Rancilio está pensada en ayudar a que la barra sea un lugar que produzca con tranquilidad y sin necesidad de abarcar grandes cantidades de espacio con muchas máquinas para cada tipo de café.

En nuestra tienda podrás encontrar estas y muchas otras marcas de cafeteras para tu negocio, son requerimientos específicos que seguramente se adaptarán a lo que deseas realizar. Si estás en proceso de armar tu barra o tu cocina contáctanos, nosotros somos expertos en diseñar y montar proyectos de cafetería, seguro podremos ayudarte. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X