Skip to content

Café Americano Bonaire

Café Americano Bonaire
Café Americano Bonaire

Café Americano Bonaire

El café americano es una de las bebidas más populares en todos los negocios. Este es tan relevante como el espresso, y tiene una variabilidad de consumo alta. El Café americano Bonaire, es un café de altura, elaborado en Chiapas; este cuenta con un grado alto de dulzor, y un aroma agradable a nuez, especies y caramelo. Este café, tiene un tueste medio, lo que lo hace equilibrado, sin presentar un grado nivel de amargor. A pesar de ser predominantemente dulce, no es empalagoso al paladar; por el contrario, deja un tono suave en la boca. 

La importancia del café americano en los negocios es grande. Y contemplar un producto de alta calidad, lo es mucho más; por esa razón nosotros te ofrecemos el Café Americano Bonaire, con el que podrás consentir a tus clientes con gran calidad de sabor y cuerpo. 

¿Qué es el Café americano? 

Se tiene la idea de que el café americano surgió durante la segunda guerra mundial, cuando los estadounidenses estuvieron combatiendo junto Italia. Existe la historia de que se tomaba café espresso, pero que este, era un sabor muy pesado para los americanos; por lo que para hacerlo más digerible, le agregaron una mayor cantidad de agua, diluyendo el café. Años más tarde se diseñó una cafetera especial para el café americano, y con ello se tuvo la medida para elaborarlo sin necesidad de diluir espresso. 

Prácticamente el café americano (al igual que el espresso) es café con agua. Las medidas que se utilizan de café y agua varían según el café; sin embargo por lo general se toma una cucharada de café por taza. Esto debido a que es un café con cuerpo ligero y no tiene un sabor tan cargado como lo sería un espresso. La variación de cantidades las establece cada marca de café y, la carga de agua que soporta la cafetera. 

Café americano Bonaire

El café americano Bonaire, es realizado en Chiapas, en la biosfera del Triunfo. Este café tiene un gran porcentaje de dulzor, siendo este característico en su aroma y sabor; además es mezclado con toques de especies. El tueste de los grados es medio, gracias a esto adquiere el sabor dulce; y de igual manera, tiene un color con menor intensidad en cargas altas de café. 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad; además de, una productividad adecuada para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también, los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares; con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres. 

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X