Skip to content

Cafeteras Inteligentes, la incomparable experiencia para tus consumidores

Cafeteras inteligentes

Cafeteras Inteligentes, la incomparable experiencia para tus consumidores

Te has preguntado ¿qué son las cafeteras inteligentes?, ¿en qué se diferencian de otro tipo de cafeteras? La respuesta a estos cuestionamientos es muy simple. Las cafeteras inteligentes son aquellas que cuentan con un sistema de automatización que ayuda a su operatividad de forma práctica. En Franke diseñamos las mejores cafeteras inteligentes para brindar experiencias inigualables a los consumidores del café; ya sea a partir del servicio en cafeterías, restaurantes y otros espacios o para el autoconsumo en el hogar o el trabajo. 

 

Experiencias incomparables con las cafeteras inteligentes de Franke 

 

Nuestras cafeteras inteligentes pueden realizar distintas operaciones. Estas cuentan con una pantalla táctil donde se reflejan todos los sensores internos cuando estos requieren de cambios, insumos o modificaciones. Así mismo, en la pantalla puedes seleccionar entre una amplia gama de cafés, la bebida que quieres preparar y las especificaciones que necesitas para esta. 

Además, las cafeteras inteligentes Franke cuentan con limpieza automatizada, la cual se efectúa a partir de una alerta en la pantalla de selección y se limpia el sistema de forma rápida y práctica. Estas se generan alertas de falta de suministros como polvos, café, saborizantes, agua o leche. 

La cafetera inteligente te permite realizar preparaciones frías o calientes de manera espectacular, otorgando estética y sabor en cada una de las tazas preparadas. Puedes seleccionar entre tres sabores distintos para las preparaciones de algunos cafés, y efectuar las capas de espuma de leche fría o caliente con una densidad diferente. 

 

 

Cafeteras inteligentes

 

 

¡La experiencia comienza cuando seleccionas las cafeteras inteligentes!

 

Generar experiencias únicas es algo que todos buscamos hacer con nuestro entorno. Estas se logran cuando contamos con los recursos perfectos, aquellos que garanticen la satisfacción plena de las necesidades o expectativas que formamos. Cuando hablamos de café. La selección de las cafeteras inteligentes ideales para nuestros espacios es algo primordial. 

Saber qué es lo que queremos lograr y a dónde queremos que vayan las emociones de los clientes, amigos, familia o de nosotros mismos, es el pilar de la selección. Cuando tenemos esto claro podemos saber con certeza lo que vamos a ofrecer y qué estamos buscando. De esta manera, adquirir una cafetera se convierte en “comprar la cafetera ideal”. 

Si tu búsqueda al igual que la nuestra es generar momentos espectaculares, no lo dudes, ¡conoce nuestra línea de cafeteras inteligentes para servicio y autoservicio! Te aseguramos que tenemos la indicada para engrandecer tu entorno, brindar un ambiente acogedor, y tener un momento inigualable. 

 

 

Genera momentos con FRANKE COFFEE SYSTEMS

 

En FRANKE COFFEE SYSTEMS no diseñamos máquinas de café, hacemos elementos automatizados para servicio y autoservicio que te den una experiencia inolvidable. Nosotros no queremos que solo tomes café, sino que deseamos brindarte un momento de confort al estar solo o acompañado. 

Ya sea para el hogar, restaurantes, cafeterías, hoteles o espacios ejecutivos, nuestras cafeteras Coffee Systems te ayudarán a lograr un ambiente armonioso y tranquilo para disfrutar del café que prefieras. 

Encuéntranos en Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Monterrey, Sinaloa, Quintana Roo y en Odisa, tienda distribuidora exclusiva de la marca Franke.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X