Nuestra historia

Excel Commercial Products S.A. de C.V. conocida comercialmente como Odisa, es una empresa especializada en la industria gastronómica, enfocada al equipamiento de cafeterías, tiendas de conveniencia, restaurantes, bares y áreas de snack.

La compañía fue fundada en el año 2000 por inversionistas tapatíos pertenecientes a un grupo de empresas de gran prestigio a nivel nacional con más de 68 años de experiencia en la industria, para brindar las mejores alternativas en equipamiento, insumos y asesoría a cualquier persona emprendedora que quisiera comenzar un negocio en el giro gastronómico.

Odisa cuenta con la distribución, representación y exclusividad de muchas marcas de gran importancia a nivel mundial, respaldados de manera excepcional mediante nuestro equipo de profesionales: Baristas, Chefs, Proyectistas, Diseñadores y Servicio Técnico calificado.

Nuestra principal finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando el mejor servicio, ofreciendo una amplia gama de productos y soluciones, con la visión de crear valor agregado para todos y cada uno de ellos basados en nuestra filosofía…

Equipa lo mejor

Misión
Poner al alcance de los mercados de cafeterías, tiendas de conveniencia, fast food y restaurantes, soluciones integrales, sumando todos nuestros productos y servicios, comprometidos con la innovación y medio ambiente, para crear el mayor valor hacia la sociedad, clientes, nuestros colaboradores y accionistas.
Visión
Convertirnos para el año 2023 en una empresa referente, con capacidad de adecuarse a los mercados que atendemos, tomado como herramientas la tecnología y el desarrollo del factor humano.