Skip to content

Vitrina refrigerada para alimentos y negocios

Vitrina refrigerada para alimentos

Vitrina refrigerada para alimentos y negocios

Conoce los usos e información importante sobre las vitrinas refrigeradas; así como un espacio donde puedes conseguirlas con gran calidad y en distintos modelos. 

 

Las vitrinas refrigeradas tienen una gran cantidad de usos en los negocios. La función, la temperatura y la forma de operación de la vitrina refrigerada depende del giro al que se dedique el espacio. Estos equipos se pueden trabajar en tiendas de conveniencia, en cremerías, en tiendas de abarrotes, en restaurantes, en cafeterías, y en tiendas de alimentos grumete o Delis.  

Las vitrinas refrigeradas se pueden usar de mostrador, como en cafeterías o postrerías o hasta ser usadas para refrigerar lácteos, frutas, verduras y gelatinas. Se pueden llegar a presentar temperaturas de hasta 4 y 12 grados Celsius, por lo que son adaptables.

 

 

Vitrina refrigerada con cristal recto

 

La vitrina refrigerada, cuenta con una carcasa de acero inoxidable y vidrio templado. Tiene una puerta deslizable de servicio, iluminación led y un sistema antiempañante, lo que la vuelve útil para aplicaciones en restaurantes o cafeterías. Logra reducir su temperatura hasta los 2 grados Celsius, trabaja con 380 watts de potencia y tiene una medida de 120 x 73 x 90.  

Esta vitrina refrigerada se puede utilizar en negocios de comida corrida. Las pizzerías, las loncherías, las cafeterías, las cenadurías o el área de postre de los restaurantes son algunos ejemplos de lugares en donde se puede usar. 

 

 

Vitrina refrigerada ASBER

 

Este tipo de vitrinas refrigeradas se hacen de chapa de acero plastificada, acero inoxidable y cristal templado. Tiene una forma curva y en el área despachadora por la parte trasera cuenta una puerta corrediza. La temperatura mínima es de 2 grados y puede alcanzar los 15 grados centígrados en homogeneidad. 

Esta vitrina refrigerada cuenta con un diseño apto para Delis, barras de postres, refrigeradores de coffee shop, y uso en farmacias o tiendas de conveniencia.  

 

¿Para que se usa la vitrina refrigerada? 

 

Si buscas optimizar los espacios y mantener frescos los alimentos, la vitrina refrigeradora es una de las mejores opciones. Además, sirve para que los comensales o los clientes vean la estética del producto, y así se genera una reacción que se traduce en antojo. Las vitrinas refrigeradas para tienda o negocios, pueden mantener los alimentos frescos, en un punto en el que no se congelen, ni pasen a un estado de adquisición de calor o descomposición prolongada. Por lo regular pueden funcionar como protectores para la comida o alimentos de larga duración. 

 

 

En Odisa contamos con distintos tipos de vitrinas de refrigeración, las cuales puedes encontrar dando clic aquí.

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X