Skip to content

Tapete antifatiga para cocinas y barras de bebidas

Tapete antifatiga para cocinas y barras de bebidas

Tapete antifatiga para cocinas y barras de bebidas

Existen elementos que permiten tener una mayor comodidad al trabajar en la cocina; estos pueden brindar un soporte a los empleados, y hacer más llevaderas las tareas. Por ello, te presentamos las ventajas, beneficios y funciones que puede proveer el tapete antifatiga: todo en este artículo. 

 

La función del tapete antifatiga es reducir el impacto muscular, impedir la inflamación de las piernas, mantener un flujo sanguíneo adecuado y resistir las largas jornadas. Estos se encuentran, por lo general, en las cocinas industriales, en las barras de bebidas, en las áreas de preparado de los bares o en panaderías.

Otra razón por la que los tapetes antifatiga son útiles es que provocan la sensación de que no se han realizado tantos movimientos y el rendimiento de los empleados alcanza para cubrir la totalidad de su jornada. Así mismo, se pueden utilizar en casa, zonas de servicio, jardines o áreas de trabajo industrial con alto impacto. 

 

Material del tapete antifatiga 

 

El tapete antiderrapante se fabrica con diversos polímeros, los cuales son muy similares al fomi. Se constituyen a partir de bloques con agujeros que aportan un rebote cómodo al paso del personal y por lo general no son parejos. Por lo regular los tapetes antifatiga se ensamblan uno con otro, según la forma en que se establezcan los patrones de las áreas de trabajo. 

Aunque el tapete antifatiga se compone de polímeros, es diferente a los tapetes antiderrapantes. Estos no cuentan con un soporte y con una resistencia al cansancio.

 

Usos del tapete antifatiga

 

El uso más común del tapete antifatiga es en el área de cocina y bebidas. Sin embargo, gracias a que reducen el cansancio en el personal, se pueden utilizar en empresas industriales de alimentos y manufactura. Las áreas antes mencionadas mantienen a los trabajadores de pie por mucho tiempo lo que puede provocar cambios en el flujo sanguíneo de las personas, que los músculos se inflamen y que exista un desgaste físico. El tapete antifatiga evita y disminuye esta reacción en las personas, aumentando el rendimiento y cuidando la salud de su cuerpo. 

El mejor tapete antifatiga lo puedes encontrar en Odisa, sin importar la forma en que vaya a utilizarse. Contamos con un tapete de tráfico ligero, que es resistente a la grasa y soporta factores de limpieza constante. Adquiere tus tapetes antifatiga con nosotros y equipa tu cocina con los mejores productos.

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X