Skip to content

Póliza de mantenimiento, ventajas de adquirirla

Ventajas de adquirir una póliza de mantenimiento

Póliza de mantenimiento, ventajas de adquirirla

Conoce todo lo necesario de la póliza de mantenimiento que tiene Odisa; sus ventajas, la forma en que puedes adquirirla y mucho más, todo en este artículo. 

 

La póliza de mantenimiento, garantía o servicios, suelen ser un elemento que se vende en conjunto de los equipos, principalmente en aquellos que se instalan por parte de las empresas. En Odisa contamos con póliza de mantenimiento, las cuales funcionan como operación preventiva periódica, para que todos los equipos que adquiriste con nosotros funcionen a la perfección. 

Contar con una póliza de mantenimiento, es muy beneficioso para la vida útil y cuidados de los equipos. Además, se puede tener la certeza de que, en caso de una falla se puede hacer uso de esta, y el mantenimiento se realizará por los expertos adecuados. 

 

¿Qué es una póliza de mantenimiento?

 

Una póliza de mantenimiento, es un “contrato” con las empresas, para que ellas periódicamente realicen mantenimiento, revisión y correcciones mecánicas a los equipos. Las pólizas de mantenimiento son muy útiles, principalmente cuando se adquieren muchos equipos; la preocupación de arreglar, o conseguir a alguien que pueda reparar la máquina no existe, puesto que esto está incluido en las pólizas. 

Una póliza de mantenimiento suele incluir: 

  • Mantenimiento periódico 
  • Reparaciones y cambios de piezas 
  • Reinstalación de equipos 
  • Revisión de todas las partes de los equipos 
  • Reparaciones fuera de garantía a bajo costo 
  • Técnicos especialistas en la marca del equipo 
  • Capacitación del correcto uso 

 

Beneficios de una póliza de mantenimiento

 

La póliza de mantenimiento de Odisa, te puede dar grandes beneficios. Nuestro servicio inicia desde la instalación y capacitación de personal, para que el mantenimiento solo sea preventivo. Nuestros precios siempre son accesibles, y van de la mano a un apoyo a largo plazo; por lo que renovar las pólizas es algo que funciona como un gran beneficio. Todo el personal técnico que se encarga de realizar los mantenimientos, es gente capacitada y con amplio conocimiento en la marca de cada equipo. 

Algunos de los beneficios que tiene, obtener una póliza de mantenimiento en Odisa, son:

  • Costo – Beneficio

Adquirir una póliza disminuirá el costo del mantenimiento, te permitirá tener una atención personalizada, y cuando algo salga mal, las reparaciones o refacciones fuera de la garantía, tendrán un costo bajo. 

  • Mantenimiento continuo

Al obtener una póliza de mantenimiento con Odisa, según el equipo que adquieras será la periodicidad con la que un técnico asistirá a dar mantenimiento. Esto de manera preventiva, para que el funcionamiento siempre sea adecuado, y que el equipo no genere ningún problema durante la producción. 

  • Resolución pronta de problemas

 Cuando tu equipo comienza a presentar fallas, los técnicos harán un diagnóstico específico; son esto, se encontrará el punto exacto a reparar, y se procederá a hacerlo. 

  • Capacitación y soporte inmediato 

Una vez instalado el equipo, se le da capacitación al personal que vaya a trabajarlo; así mismo, después de cada mantenimiento se habla con el personal para conocer dudas y nuevas formas de operar el equipo y obtener un mayor rendimiento. También se cuenta con un canal de comunicación abierto, para recibir información sobre el uso adecuado, o reportar fallas de manera inmediata. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad; además de, una productividad adecuada para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también, los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares; con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres. 

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X