Skip to content

¡Las Mejores Tapas De Acero Inoxidable Para Tu Negocio!

¡Las mejores tapas de acero inoxidable para tu negocio!

¡Las Mejores Tapas De Acero Inoxidable Para Tu Negocio!

El acero inoxidable es uno de los materiales perfectos para trabajar comida; este cuenta con características inertes y de limpieza profunda, las cuales apoyan en la limpieza e higiene de los alimentos. Uno de los utensilios que suelen necesitar en las cocinas, tanto para proteger los alimentos, como para realizar cocciones correctas, son las tapas de acero inoxidable. Estas pueden ser colocadas en charolas, mesas frías, calientes, recipientes para buffet; así como en recipientes donde se almacenan los alimentos. 

 

Beneficios de utilizar tapas de acero inoxidable

 

Por su composición, el acero inoxidable es perfecto para uso en cualquier negocio de comida, o donde se manejen alimentos. Las tapas de acero inoxidable son resistentes a cualquier sustancia ácida, tienen cero proliferación bacteriana, y no se hacen feas con el paso del tiempo, la temperatura o el manejo constante. Indispensablemente de si tienes un restaurante, negocio de comida rápida, o tienda de conveniencia, las tapas de acero inoxidable son la mejor opción para proteger los alimentos. 

Además, al trabajar con tapas de acero inoxidable, estas tendrán un tiempo de vida muy largo, lo que te evitará comprar continuamente este utensilio. Las múltiples resistencias que posee el material lo hacen perfecto, se pueden evitar accidentes, no se abollan con facilidad, mantienen al calor o el frío, impiden que los alimentos adquieran bacterias, y son súper prácticas para uso personal del cliente. 

 

tapas de acero inoxidable

 

¿Cuándo se usan las tapas de acero inoxidable?

 

El uso de las tapas de acero inoxidable es variado, este puede variar por el tipo de tapa, o el recipiente que se desea tapar. Si, por ejemplo, se tiene una tienda de conveniencia, donde se vende comida rápida, las tapas se añadirán a los insertos que contienen chile, algún aderezo u otros alimentos para añadir. En los restaurantes tienen uso en servicio, cocina y barra de bebidas; así mismo, en los negocios de comida, se pueden utilizar para almacenar o resguardar los ingredientes a utilizar. 

Entre los principales usos que tienen las tapas de acero inoxidable se encuentran:

  • Tapa para olla 
  • Almacenar ingredientes herméticamente 
  • En salseros 
  • Concentrar el calor dentro de los recipientes
  • Proteger de manera higiénica los alimentos fríos 
  • Concentrar el frío de las barras frías 
  • Cocciones homogéneas y más rápidas 

 

tapas de acero inoxidable

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad; además de, una productividad adecuada para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también, los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares; con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres. 

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X