Skip to content

7 gadgets que necesitas para tu tienda de conveniencia

7 gadgets que necesitas para tu tienda de conveniencia

7 gadgets que necesitas para tu tienda de conveniencia

En este artículo te hablaremos sobre los 7 gadgets que necesitas para tú tienda de conveniencia; todos estos mejoraran la calidad de tú tienda y te brindaran un servicio eficiente. 

 

Existen productos importantes en las tiendas de conveniencia, la venta de toda clase de productos hace necesario dividir las áreas, colocar la comida en sitios adecuados, y dar un mantenimiento adecuado a cada una de estas. Para que el servicio sea de la mejor calidad, y seas una tienda de conveniencia de gran calidad; es importante que pienses en equipos o aparatos que faciliten y otorgan un plus a tu servicio. 

Por ello, en esta ocasión traemos para ti 7 gadgets que harán la diferencia entre tu tienda y las otras. 

 

Gadgets que necesitas para tu tienda de conveniencia: Reten para vaso

 

Ya sea que cuentes con cafetera, dispensador de bebidas congeladas, bebidas frías o gasificadas; el retén para vasos o dosificador, es siempre de gran ayuda para que tus clientes tomen su envase con sencillez. Estos dosificadores de vasos, suelen variar su tamaño y forma, todos son útiles por igual, y sirven de la misma manera. En estos también se pueden colocar tapaderas para dar un mejor servicio a los clientes. 

 

Vitrina Refrigerada

 

Las vitrinas refrigeradas son un equipo que se utiliza para embutidos, gelatinas, yogurt, y otros productos que no requieren una refrigeración aislada. Por lo regular se pueden colocar, algunas frutas y vegetales, ya que se conservan en buen estado y no reciben un frío sobreexpuesto. Las vitrinas refrigeradas pueden ser de distintos tamaños y formas, puedes encontrarlas en nuestro apartado de tiendas de conveniencia

 

Botella squeeze

 

La botella squeeze es sumamente práctica. En este utensilio se pueden colocar una gran variedad de elementos para acompañar, o combinar con los alimentos. Desde catsup, hasta aderezos y limón, estas botellas plásticas de diferentes tapas sirven de manera maravillosa para el área de autoservicio de alimentos. 

 

Dispensador de bebidas calientes 

 

Este producto es una cafetera dispensadora. Es muy característica por ser una máquina de capuccino y bebidas calientes. En esta se pueden colocar una variación de 5 bebidas, todas con su compartimento para el polvo de elección del vendedor, así como un filtro de agua. Puedes encontrar esta máquina de café en nuestro sitio

 

Organizador de plástico para cubiertos: gadgets que necesitas para tu tienda de conveniencia

 

El organizador de plástico para cubiertos, es un utensilio que puede salvarte de tener un desastre. Este tiene separaciones para todos los cubiertos, y se divide de manera notoria para que tomar algún cubierto sea sencillo. Este puedes colocarlo en el área de autoservicio, o mantenerlo en la caja, para que el vendedor de a los clientes el cubierto necesario según cada compra. 

 

Paninera Dual Cayenne

 

Uno de los alimentos más vendidos en las tiendas de conveniencia, son los paninis y los sándwiches. Estos pueden tener un plus cuando se encuentran calientitos o recién elaborados; para ello, se puede hacer uso de la Paninera Dual Cayenne. Este equipo cuenta con dos espacios de parrilla, con los que puedes calentar y fundir elementos a tu preferencia. Esta paninera, no se limita a ser utilizada para calentar panes o lonches; tiene una gran versatilidad, por lo que podrías inventar un menú a partir de los distintos usos que puedas darle. 

 

Espátula de Nylon y Silicón

 

La espátula es uno de los gadgets que necesitas para tu tienda de conveniencia. Desde retirar los panes de la parrilla, hasta tomar distintos tipos de alimentos de algún lugar sin tocarlos con las manos. Esta puede utilizarse como cuchara o pala, es antiadherente y tiene una gran resistencia al calor; por lo que puedes utilizarla con cualquier producto. 

 

Odisa te equipa con los mejores gadgets que necesitas para tu tienda de conveniencia 

 

En Odisa contamos con los mejores gadgets que necesitas para tu tienda de conveniencia, equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad; además de, una productividad adecuada para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también, los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares; con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres. 

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X