Skip to content

Vaso de licuadora Vitamix: beneficios de uso

Vaso de licuadora Vitamix

Vaso de licuadora Vitamix: beneficios de uso

Conoce todo sobre el vaso de licuadora Vitamix: sus estilos, y los diferentes modelos que puedes encontrar en Odisa. 

 

Vitamix es una marca estadounidense de licuadoras, las cuales tiene la capacidad de moler con mayor precisión que otras. Las licuadoras Vitamix cuentan con distintos diseños, desde aquellas que son esencialmente para alimentos y licuados, hasta las que permiten crear smoothies y cócteles frapeados o con hielo triturado. Para lograr estos acabados, las aspas y el vaso de licuadora Vitamix, requiere de una composición específica, la cual permita que los alimentos o ingredientes puedan ser molidos o triturados sin generar problemas en las estructuras. 

Aunque Odisa trabaja la venta de la línea Vitamix, su vaso de licuadora Vitamix, con mayor alcance en ventas es el  VASO ADVANCE® 48 OZ. CON TAPA Y ASPA. MOD 58669 VITAMIXd este, tiene una presentación en diferentes colores y es realizado con plástico resistente grueso.

 

Nuestro vaso de licuadora Vitamix

 

El vaso advance de 48 onzas, está a la venta en diferentes colores; transparente, azul, morado, amarillo y naranja. Esta cuenta con una tapa, a la que se le puede introducir un palo moledor o batidor, para que los vegetales o frutas, tengan un correcto licuado y no broten pedazos al momento de servir. De igual forma, el vaso de licuadora Vitamix, cuenta con su aspa de dos cuchillas, la cual está afilada de forma que pueda picar, moler y trozar cualquier clase de ingrediente. 

El plástico con el que está hecho, es sumamente resistente. Puede ser utilizado en alimentos calientes, con ingredientes de difícil molido, e incluso se puede trabajar el hielo para frapear o triturar. La figura del vaso de licuadora Vitamix, es cuadrado, esto da un mayor control en el manejo de las sustancias molidas; lo que hace que, se pueda meter una cuchara o pala, para extraer la totalidad del contenido. 

 

Beneficios del vaso de licuadora Vitamix 

 

Ser parte de la familia de licuadoras Vitamix, ya es algo que habla por sí solo. La marca está certificada como una de las mejores para uso comercial e industrial; por ello adquirir un vaso de licuadora Vitamix, ampliará las capacidades de trabajo que puedes realizar con esta clase de licuadoras. 

Además, es un producto resistente, con altas opciones de trabajo y una gran durabilidad operativa. Con el vaso de licuadora Vitamix, puedes trabajar en cocina, barra de café o en el espacio de bebidas y cócteles; su utilización no se limita a un espacio. Acércate a Odisa, y conoce más sobre los productos Vitamix que tenemos para ti. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X