Skip to content

Bandeja pastelera RATIONAL para congelados

Bandeja pastelera para congelados

Bandeja pastelera RATIONAL para congelados

¿Qué es y para qué sirve una bandeja pastelera? ¡Descúbrelo en este artículo! Te contaremos sobre las características del elemento de la marca RATIONAL, con uso para congelados. 

 

Uno de los mejores equipos para hornear panes pre-elaborados, son los hornos Rational; estos cuentan con una función programable según el tipo de pan y las características que se desea que este tenga. Para que el horno funcione en plenitud, se debe hacer uso de la bandeja pastelera perforada de 2/3 Rational; la cual, cuenta con las mejores propiedades para hornear elementos congelados pre elaborados. 

La bandeja pastelera para congelado, tiene unas ligeras perforaciones en las orillas, lo que hace que el calor pueda introducirse por debajo del pan. Esta charola trabaja de manera óptima, y equilibra el proceso de horneado en el horno Rational; esto como parte de la tecnología conjunta de la misma marca. 

 

Características de la bandeja pastelera 

 

Parte de las características de la bandeja pastelera perforada, son sus dimensiones, las cuales son de 40 x 37 x 3 cm; el peso de la bandeja pastelera es de .68 kg.

La bandeja para hornear es de aluminio y cuenta con una capa anti adherente de gran capacidad; de igual manera tiene una larga vida útil, y puede trabajar bajo temperaturas de 300 grados Celsius. Sirve para hornear diferentes productos congelados, en cantidades amplias y de manera homogénea; la bandeja pastelera es sumamente sencilla de limpiar, y su resistencia se aplica en los diversos métodos de limpieza con los que puede ser tratada. 

 

¿Cómo se puede utilizar la bandeja pastelera Rational? 

 

En todos los utensilios que Odisa vende, se explica particularmente su utilización. La bandeja pastelera perforada Rational, se recomienda para hornear congelados de todo tipo. Esto, por la manera en que está compuesta y la forma en que el calor puede adentrarse por todas las partes de los panes.

Esta bandeja puede ser introducida al congelador en compañía de los panes; sin embargo, cuando esto ocurre, se recomienda esperar un poco antes de ingresarla al horno. La charola tiene una amplia capacidad, por lo que puede almacenar producto para toda una tanda de emplatados, o únicamente los necesarios para un servicio. 

Se recomienda que la bandeja pastelera se utilice únicamente en hornos Rational, eso le proveerá una mayor durabilidad y resistencia, ya que la adaptabilidad de los hornos es distinta.

Encuentra distintos productos de la línea Rational en Odisa, y equipa tus cocinas de la mejor y más productiva manera. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares.

Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X