Skip to content

Organizador de cubiertos plástico para negocio

Organizador de cubiertos plástico para negocio

Organizador de cubiertos plástico para negocio

Uno de los objetos que mayor importancia tiene en la organización y distribución de elementos de servicio, es el organizador de cubiertos. Este tiene un uso cotidiano regular. Puesto que en todo momento se está redistribuyendo se debe mantener con cubiertos suficientes para brindar servicio a los clientes. 

 

El organizador de cubiertos, debe ser resistente ante caídas o golpes; por ello está diseñado en un plástico resistente, y con formas ovaladas, lo que disminuirá la caída de cubiertos en caso de que sucedan accidentes. Aunque tu negocio no requiere de una gran cantidad de cubiertos, es importante, para que el servicio sea ágil, que estos se encuentren en un solo espacio y siempre estén organizados para la selección específica de su uso. 

 

organizador de cubiertos de plástico

 

¿Cómo se distribuyen los cubiertos en el organizador de cubiertos? 

 

El organizador de cubiertos con el que cuenta Odisa, tiene cuatro compartimentos de 10.6 x 35.4 x 9.52 centímetros; esto permite que se puedan manejar una gran cantidad de cubiertos por espacio. Depende mucho del giro de tu negocio la manera en que se distribuirán los cubiertos; por lo general, en uso para restaurantes, se cubre un tipo de cubierto por compartimento. Estos suelen ser cuchillos, tenedores, cucharas, y cucharitas para el café o postres. 

En cafeterías o bares, se debe plantear el uso de cubiertos, a partir de los platillos que lo requieren. Por ejemplo, cucharas para azúcar, leche y postres, así como algún tipo de cuchillo o batidor. En caso de los bares es un poco más complicado, puesto que, por lo general no se trabajan los cubiertos; sin embargo, se pueden tener tenedores y cuchillos, para algunos de los alimentos que se pueden llegar a trabajar, como platos fuertes. 

 

Importancia del organizador de cubiertos 

 

Puede parecer insignificante el uso de los organizadores de cubiertos, pero la realidad es que son sumamente indispensables. Estos instrumentos, mantienen el orden y el control de la cocina, puesto que se deben mantener limpios y en constante utilización. Cuando se lavan, los cubiertos no pueden ser depositados en cualquier parte de la cocina; principalmente porque son parte del área de servicio. Por ello, una vez limpios, se pasan al organizador de cubiertos, de donde los meseros pueden tomarlos para tener control del servicio.

 

organizador de cubiertos de plástico

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X