Skip to content

Técnicos de cafeteras industriales

Técnicos De Cafeteras Industriales

Técnicos de cafeteras industriales

¡En Odisa contamos con los técnicos de cafeteras industriales mejor capacitados para reparar y dar mantenimiento a tu equipo! Recuerda que todo buen funcionamiento de equipos comienza con el cuidado correcto de las máquinas.

Nosotros nos preocupamos por que tu equipo pueda ser reparado por manos expertas y que resuelvan todo tipo de problemática.

 

 

Técnicos de cafeteras industriales

 

En Odisa puedes encontrar los mejores técnicos de cafeteras industriales a nivel nacional.

Nosotros estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio técnico para tus equipos de cafetería y cocina, por lo que capacitamos a todo nuestro personal en las nuevas formas de reparación o monitoreo de fallas de equipos viejos e innovadores. 

Con nosotros podrás encontrar distintas acciones aplicadas por los técnicos: mantenimiento preventivo, mantenimiento evaluativo, reparación de equipo y entrenamiento de personal para poder usar las máquinas de forma pertinente. 

 

¿Cómo es el servicio que nuestros técnicos de cafeteras industriales realizan? 

 

El trabajo realizado por nuestros técnicos de cafeteras industriales es muy completo. Ellos realizan la revisión puntual de tu cafetera y otros equipos de cafetería o restaurantes, donde monitorean las partes desgastadas o dañadas que deben operarse de forma preventiva o como reparación.

Una vez que hicieron eso, procederán a ejecutar las modificaciones necesarias para calibrar y dejar en las mejores condiciones tu equipo de cafetería. 

 

¡Puedes adquirir nuestros servicios de diferentes maneras!

 

Nuestros técnicos pueden apoyarte de distintas maneras, puesto que los servicios de mantenimiento y reparación pueden ser contratados desde diferentes medios.

Generalmente si tú compras un equipo con nosotros, los mantenimientos vendrán con una póliza de garantía, la cual puedes validar en caso de que existan fallas. 

También, puedes solicitar el servicio de nuestros técnicos a partir de la póliza de mantenimiento que tenemos en Odisa. Esta incluye una serie de mantenimientos en diferentes periodos de tiempo, dependiendo de la forma de contratación. 

Por último, nuestros técnicos de cafeteras industriales podrán visitarte solicitando el servicio de mantenimiento o reparación por alguno de nuestros canales de comunicación. Esto como servicio único e independiente de si adquiriste o no tu cafetera con nosotros. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú.

Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras.

En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X