Skip to content

¡Te Ayudamos con tu Proyecto de Restaurante!

¡Te Ayudamos con tu Proyecto de Restaurante!

¿Estás por abrir un restaurante? Nosotros somos expertos en emprender y diseñar espacios gastronómicos de la mejor clase. Con el servicio de realización de proyecto de restaurante o cafetería, podemos ayudarte a tener el mejor espacio gastronómico para recibir de la mejor forma a tus próximos clientes. 

 

¿Cómo te ayudamos con tu proyecto de restaurante?

 

En Odisa contamos con expertos en áreas de diseño, administración de restaurantes, cocineros y técnicos, que pueden apoyar tus ideas y formar contigo el mejor restaurante que puedas imaginar. 

Nuestro servicio de proyecto de restaurante, parte de tu idea y necesidades; las cuales escuchamos y formulamos para que se adapten a los requerimientos que tiene el espacio donde planeas emprender. 

Nosotros vamos a diseñar todo tu proyecto de restaurante, desde los planos estructurales, hasta la selección de equipos que mejor vaya con tu espacio y economía. Trabajamos de la mano contigo, hablando cada uno de los puntos que se deben considerar en la creación del proyecto, y consultando cada una de las decisiones importantes que pueden llevar a tu espacio a ser el mejor. 

Realizamos la instalación eléctrica, hidráulica y de gas, para que la instalación de los equipos se realice de la mejor manera; y que todo quede cubierto para que solo te preocupes por comenzar a trabajar. 

Nosotros realizamos todo el proyecto, y una vez que terminen las instalaciones de equipos, nuestro personal te capacitará, junto a tus empleados, en el uso y funcionamiento de cada uno de los equipos. 

 

 

Proyecto De Restaurante

 

 

¡Realiza tu proyecto de restaurante y vuelve realidad tu sueño!

 

¡No dejes que pase el tiempo, acércate a Odisa y realiza tu proyecto de restaurante! No importa si lo único con lo que cuentas es una vaga idea del lugar que quieres, nosotros te ayudamos a darle forma y establecer los parámetros ideales para tu nuevo negocios. 

Con nuestra ayuda, el lugar que siempre has soñado puede verse de la manera en que lo imaginas; solo es cuestión de dar el paso y comenzar a tomar cartas en el asunto. Tus ideas son lo único que requieres para poder establecer un restaurante, nosotros nos encargaremos de todo lo demás. 

¿Qué esperas para abrir ese restaurante que siempre has soñado tener? 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. 

En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X