Skip to content

Cold Brew Mandarina: Receta

Cold Brew Mandarina: Receta

La mandarina es uno de los sabores más esperados a lo largo del año, y cuando el otoño entra en su etapa media, el olor de este cítrico invade todos los platillos y bebidas. Por ello en este artículo te diremos cómo preparar un Cold Brew Mandarina, con productos que puedes encontrar en Odisa. 

 

Receta de Cold Brew Mandarina

 

  Tamaño de bebida 12oz  /  No contiene alcohol 

Para preparar la receta de Cold Brew Mandarina, deberás contar con dos ingredientes esenciales: el Cold Brew y el jarabe de mandarina. 

 

Ingredientes

 

Utensilios necesarios

 

 

Preparación

    1. Verter los ingredientes en un shaker (excepto el agua mineral)
    2. Agitar por 10 segundos
    3. Verter en el vaso de servicio
    4. Agregar el agua mineral
    5. Decorar y servir

 

Tip culinario

    • Para darle un estilo más sofisticado, puedes agregar cáscara de mandarina seca o cristalizada. Tendrás una estética peculiar, y en el caso de usar cristalización del cítrico, este podrá aportar un poco de dulzor a la bebida. 

Adquiere todo lo que necesitas para preparar el Cold Brew Mandarina en Odisa.

 

Algunos aspectos interesantes del Cold Brew Mandarina

 

Aunque la mandarina es un cítrico que caracteriza la cercanía del invierno, esta fruta se hace presente desde inicios del otoño. Por ello es que puede prepararse sin problema en bebidas heladas, y esto es algo asombroso, pues el sabor y textura que aporta en distintas combinaciones puede hacer cosas mágicas. 

El cold brew de mandarina, es una bebida que combina café extraído en frío con el agridulce de la mandarina, el cual combina muy bien. El proceso de extracción del cold brew, se realiza en un periodo de tiempo mucho más largo que cualquier otro café. Esto se debe a que se realiza en agua a temperatura ambiente o fría; a pesar de esto, tiende a contar con un sabor intenso, muy equiparable al espresso. 

La combinación de la intensidad del café con la mandarina, hacen de esta una bebida exquisita, que puede caracterizar al otoño e invierno sin problema alguno. Además, es una bebida que cuenta con vitamina C, y esto es algo positivo para elevar las defensas del cuerpo contra enfermedades de invierno, como gripe e influenza. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X