Skip to content

Concentrado de Té de Mango, Prepara Exquisitas Bebidas

Concentrado de Té de Mango, Prepara Exquisitas Bebidas

Concentrado de Té de Mango, Prepara Exquisitas Bebidas

Para preparar exquisitas bebidas siempre es importante contar con insumos de gran calidad. Para lograrlo, te recomendamos adquirir el concentrado de té de mango de la marca MONIN, el cual puedes obtener en Odisa. 

 

Concentrado de té de mango MONIN

 

Preparar bebidas con sabor a mango natural, puede ser muy sencillo con el concentrado de té de mango MONIN. Este es un concentrado que aporta un sabor tropical y fresco. Además, se encuentra endulzado en el punto exacto para que las bebidas sean refrescantes y no empalaguen al catador. Este producto se puede utilizar en la preparación de diferentes bebidas, o puedes servirlo solo con agua hielos y algunas rebanadas de fruta fresca. 

El sabor del concentrado de té de mango, tiene un toque ácido proveniente de las hojas del té; sin embargo, el mango tiene una gran presencia en el aroma y la captación de sabor en la boca. 

La presentación que maneja Odisa, es de una botella de 750ml; la cual puede tener una duración variable, dependiendo de la forma en que la utilices. Todas y cada una de las botellas de concentrado de té de mango MONIN, tienen exactamente el mismo sabor; por lo cual, puedes preparar las veces que sea una misma bebida con este producto y siempre sabrá igual. 

 

 

¿Qué bebidas se pueden preparar con el concentrado de té de mango? 

 

Al concentrado del té de mango se le puede combinar con distintos licores, hierbas, o agua. Este puede servirse con agua tibia o fría, y ser justamente lo que es: un té. También, puede prepararse como soda italiana, agregando un toque de agua mineral; o como un cóctel, agregando algún licor que combine con el producto, como puede ser vodka o mezcal. 

Se puede servir frío o caliente, e incluso, se podrían realizar smoothies de agua. La versatilidad con la que se puede llegar a trabajar el concentrado de té de mango, dependerá del tipo de barra de bebidas con el que cuentes, y el concepto que tengas para tu negocio.  

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. 

En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X