Skip to content

Rack Para Tazas, El Ideal Para Tu Cocina

Rack para tazas

Rack Para Tazas, El Ideal Para Tu Cocina

Conoce todo sobre el mejor rack para tazas, su aplicación, usabilidad y beneficios aportados en el orden de la cocina.

 

Los rack para tazas son uno de los mejores utensilios usados para prevenir roturas y dar mayor protección o un acomodo organizado. Existe una gran variedad de tipos, y el acomodo que se le puede dar facilita su uso, el lavado y seguridad en el movimiento. Por lo general estos racks son de plástico o alambrón, que tienen que ser resistentes a factores térmicos, a movimientos y deben de comprender un espacio adecuado que facilite el trabajo con las tazas.

La función del rack para tazas va desde ordenar las tazas, hasta tener un molde donde se puedan manipular, lavar de forma rápida y óptima.

Rack para tazas de plástico 

 

Con el rack de plástico es posible transportar de un lado a otro una cantidad considerable de tazas. Este es compatible con diversos tamaños. De igual manera, cuenta con una forma específica para que se pueda trabajar objetos secos, mojados y sucios, sin que se generen conflictos con las tazas. 

El rack para tazas que es hecho de material plástico, con el que cuenta Odisa, tiene las siguientes características:

  • Medidas internas por área 11 x 11 x 7 cm. 
  • Dimensiones externas 50 x 50. 
  • Rack con rejilla para evitar acumulaciones de agua.
  • Se puede ensamblar entre sí.

Ventajas de utilizar el rack para tazas 

 

Los racks pueden facilitar el transporte, organización y limpieza de las tazas, vasos o utensilios con los que preparan las bebidas. Al no exponerlos al ambiente, cuidando de no tocar la parte en donde los clientes beben, se evita la contaminación de los instrumentos de bebida. De este modo se mantiene un mejor orden limpieza en los utensilios. 

Algunas de las ventajas de usar el rack para tazas son: 

  • Inocuidad de las tazas. 
  • Mejoramiento de la higiene. 
  • Facilidad de transporte. 
  • Organización. 
  • Contabilización de las tazas limpias. 
  • Conteo general de la producción por periodos. 
  • Control de limpieza y almacenamiento. 

Trabaja con el mejor rack para tazas

 

La preparación de café, té y bebidas calientes, demanda el uso constante de tazas. Obtener un rack para tazas de plástico es la mejor manera de tener una producción organizada y facilitar los proceso de limpieza. Este puedes adquirirlo en nuestra tienda, obteniendo así la mejor calidad del producto.

Puedes obtener nuestro rack para tazas dando clic aquí. 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras.

En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X