Skip to content

Sifón de acero inoxidable y sus utensilios de trabajo

Sifón de acero inoxidable y sus utensilios

Sifón de acero inoxidable y sus utensilios de trabajo

Uno de los mejores utensilios para trabajar la crema batida es el sifón de acero inoxidable. Por sus cualidades térmicas, y su funcionalidad sencilla, esta herramienta es ideal para trabajar en restaurantes, cafeterías y bares. 

El sifón de acero inoxidable, tiene un alto grado de protección alimentaria; con lo que se pueden trabajar diversos productos. A pesar de eso, está diseñado, primordialmente, para ser dispensador de crema batida; esto por las excelentes condiciones térmicas que puede adoptar para que la crema tenga espumosidad y volumen. 

Utensilios extras para trabajar la crema batida con el sifón de acero inoxidable 

No basta con que el sifón de acero inoxidable logre alcanzar la temperatura ideal, para el manejo de la crema batida, se requiere que la crema llegue a un punto térmico ideal. Esto se puede lograr con la ayuda de los cargadores de gas N20. Estos operan en conjunto con el sifón de acero inoxidable, inyectando óxido nitroso de grado alimentario; esto, para enfriar al punto exacto la crema y que con ayuda del sifón tenga la consistencia perfecta. 

Es importante que se utilice este insumo, debido a que, si solo se trabaja con el sifón, la crema perderá peso fácilmente y se dispersará sobre los alimentos o bebidas que se estén trabajando. 

Características del sifón de acero inoxidable 

Odisa maneja un par de sifones, entre ellos está el sifón de acero inoxidable de 1 litro. Este cuenta con válvulas de escape, así como con válvulas de control de aire; su forma es piramidal y tiene una base circular. Las dimensiones que presenta son de 16 x 16 x 52 centímetros, y tiene un peso de un kilogramo. 

El sifón de acero inoxidable, se puede manejar a partir de las válvulas de escape, y se le pueden agregar las cápsulas inyectoras de gas, para obtener mejores y mas duraderos resultados. Además de este, contamos con sifones de medio litro y un litro en diferentes diseños, los cuales puedes encontrar aquí. 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X