Skip to content

Jarra espumadora de leche para café

Jarra espumadora de leche para café

Jarra espumadora de leche para café

Cuando se piensa en preparar variedades de café con leche, como el capuchino o el latte, se tiene que tener en cuenta que, no solo es combinar leche y café. Para que estas bebidas tengan la consistencia y espuma adecuada, se requiere hacer uso de la jarra espumadora de leche. Este es un utensilio que se utiliza prioritariamente en cafeterías, cuya función es espumar la leche antes de que esta sea agregada al café. 

Existen muchos tamaños de jarra espumadora de leche, esta dependerá del tamaño de las tazas que utilices para servir el café, por lo general irán de las 14 onzas, hasta pasar las 32 onzas. El material puede ser acero, o acero inoxidable, y en ambos casos tienen una resistencia amplia a la variación térmica. 

Tamaños de jarra espumadora de leche 

En Odisa manejamos diferentes medidas de jarra espumadora de leche, estas tienen una versatilidad desde las 14 onzas, hasta las 36. De igual manera el material con el que están hechas puede variar; algunas de las jarras con las que contamos son: 

Todos los modelos de jarra espumadora de leche, están hechos de acero inoxidable. De igual forma, cuenta con una agarradera conjunta, la cual permite el manejo de la jarra sin peligro. Para adquirir una de nuestras jarras espumadoras de leche, es importante que preguntes por la existencia en stock, ya que en ocasiones el inventario tarda en renovarse. 

¿Cómo se utiliza la jarra espumadora de leche? 

La jarra espumadora de leche, se utiliza a partir de la función de presión que tienen las cafeteras. Esta puede servirse en la jarra, y después adentrarse a recibir aire a presión, o se puede dispersar a partir del expulsor a presión de la cafetera. Por lo general, esta leche debe estar caliente, lo que hace que la espuma adquiera mayor nivel, y la textura de los cafés sea adecuada. 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X