Skip to content

Salsa de chocolate blanco

Salsa De Chocolate Blanco

Salsa de chocolate blanco

Una de las mejores formas para realizar bebidas, decorar postres o experimentar en elaboraciones dulces, siempre será utilizando salsas de sabor. Una de las más importantes, es la salsa de chocolate blanco. Con ella puedes elaborar una gran cantidad de platillos y bebidas, combinando una gran cantidad de ingredientes y creando sabores tan experimentales que pueden llegar a ser perfectos. En este artículo te contaremos de la salsa de chocolate blanco de la marca MONIN que puedes encontrar en Odisa. 

 

Conoce la salsa de chocolate blanco MONIN

 

La salsa de chocolate blanco de la marca MONIN, es una de las mejores en el área de bebidas y repostería. Esta cuenta con un espesor adecuado para generar bebidas y alimentos de manera sencilla sin necesidad de espesar antes de utilizarse. Contiene aroma suave a cacao, así como un sabor cremoso y dulce a chocolate. Además, esta salsa contiene leche, lo cual podría ser un factor alérgico para personas que no toleran la lactosa. 

Esta salsa de chocolate blanco puede ser utilizada en áreas de servicio o buffets con servicio de waffles, crepas y hot-cakes; así como en la barra de bebidas y la zona de postres. Aunque está pensada para los elementos dulces, es posible utilizarla en algunos platillos salados, como en la realización de aderezos y otras preparaciones experimentales. 

 

Salsa De Chocolate Blanco

 

¿Dónde se usa la salsa de chocolate blanco? 

 

Hay posibilidades infinitas para hacer uso de la salsa de chocolate blanco; esta es primordial en la creación de bebidas con chocolate de este tipo, y en la decoración y servicio de algunos postres. Desde fresas achocolatadas, hasta el café blanco con chocolate, esta salsa puede salvar toda preparación que requiera de este brillante insumo. 

Una de las bebidas más importantes que se realizan con esta, es el café de chocolate blanco. Cuenta con características muy similares a un moka, pero con menor cantidad de espuma y cambiando el chocolate amargo u oscuro, por chocolate blanco. En algunas ocasiones, se puede espumar la leche junto con la salsa de chocolate blanco, para que así el sabor de este sea mucho más intenso y se quede en el paladar por más tiempo. 

En cuanto a las preparaciones de alimentos, las coberturas de fruta, y las decoraciones en tartas y pays, son donde prioriza el uso de este insumo. Esto debido a que, por su color, es posible combinarlo con otros elementos y dar profundidad de textura al postre. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X