Skip to content

Accesorios de panadería y repostería

Panadería Y Repostería

Accesorios de panadería y repostería

Existen una gran variedad de accesorios para panadería y repostería. Estos sirven para preparar, moldear, cocinar y servir los alimentos con gran calidad. Puesto que hay elementos esenciales para estas preparaciones, hablar de elementos útiles y necesarios en la panadería y repostería es algo que no puede pasarse de largo. Por ello, en este artículo te contamos de las cosas que necesitas y cómo es que en Odisa pueden ayudarte con los mejores equipos, accesorios e insumos. 

 

Panadería y repostería

 

Tanto la panadería como la repostería son cocinas que requieren de gran precisión, exactitud y control. Aunque estas palabras pueden parecer lo mismo, en cuestión culinaria no lo son; si bien, todas hacen referencia a la perfección, es importante distinguir entre cantidades exactas, control de temperaturas y precisión en mezclas.

Para que todo eso se logre, se debe de contar con todos los accesorios especializados en panadería y repostería. Desde básculas, hasta termómetros de cocción; así como charolas especiales para cada tipo de elaboración de pan, y enfriadores para las preparaciones que deben contar con choque térmico. 

Dentro de la panadería y la repostería, se hacen uso de elementos de corte, batidoras, básculas y artefactos de medición, elementos de cocción, reposadores, enfriadores, racks de servicio, y accesorios para decoración. 

Es por ello que es esencial tener en cuenta que tipo de panadería y repostería se preparará, y cómo es que esta saldrá a la venta. Ya que no es lo mismo una boutique de postres, a una panadería convencional, o una tienda de productos y pan integral o para el cuidado de la salud. 

 

Panadería Y Repostería

 

Accesorios que ideales para panadería y repostería

 

Si bien generar una lista de todo lo que una panadería y repostería necesita para operar es extenso, podemos hablar de elementos genéricos que pueden funcionar en ambos conceptos. Las amasadoras o batidoras de piso siempre son necesarias, así como las básculas digitales y las jarras medidoras con volumen en litros. 

Los cortadores, charolas, cuchillos, palas y elementos que pueden encontrarse como cubiertos o cuchillería, tienen un gran impacto en la panadería y repostería. Así mismo, racks, vitrinas, refrigeradores o accesorios para servicio, venta y distribución deben estar presentes en la lista de cosas que necesitas. 

Si aún no sabes con claridad qué accesorios debes operar en estos negocios, puedes consultar nuestro catálogo de “accesorios”, o consultar a nuestros especialistas para que te orienten con la resolución de tu proyecto. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X