Skip to content

Reparación y mantenimiento de equipos de cocina industrial

Mantenimiento De Equipos De Cocina

Reparación y mantenimiento de equipos de cocina industrial

Odisa brinda el mejor mantenimiento de equipos de cocina para todo tipo de negocios culinarios. En Odisa puedes encontrar las mejores soluciones para la reparación y mantenimiento de todo tipo de equipo; cuentan con técnicos y empleados con conocimiento y capacidad para realizar trabajos de servicio técnico. Aquí te contamos un poco sobre lo que pueden ofrecerte y por qué debes realizar mantenimientos periódicos. 

 

Mantenimiento de equipos de cocina 

 

Una de las razones por las cuales los equipos de restaurantes o comedores industriales presentan fallas, es el poco cuidado o nulo mantenimiento de estos. Ofrecer un mantenimiento de equipos de cocina periódico, ayuda a que los equipos puedan efectuar su trabajo en condiciones óptimas, no se desperdicien recursos, ni se deba cambiar procesos de trabajo. 

El mantenimiento de equipos de cocina puede darse a partir del tiempo de uso, una acción preventiva, o un mantenimiento para reparación. La prevención siempre es mejor que cualquier otro tipo de mantenimiento. Este se realiza para nivelar, brindar protección, regular piezas y ajustar el sistema bajo el que se trabaja.

También se puede realizar para reparar o cambiar piezas que han sufrido desgaste o que por algún motivo no cuentan con el rendimiento de trabajo adecuado. 

 

Servicio de reparación y mantenimiento de equipos de cocina 

 

El servicio que brinda Odisa para el mantenimiento y la reparación de equipo de cocina industrial puede ser bajo la modalidad de póliza por adquisición del equipo en nuestra tienda, o al contratar el servicio de mantenimiento para tu cocina

Nuestro servicio lo puedes solicitar en cualquiera de nuestros canales de contacto, acudiendo a nuestra sucursal o enviando un mensaje a nuestro whatsapp.

En cualquiera de los formatos te brindaremos información y realizaremos la cotización del servicio que requieres; así mismo, te agendaremos una cita para que los técnicos puedan disponer del espacio para realizar el mantenimiento de los equipos de cocina

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares.

Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X