Skip to content

3 ventajas de tener una wafflera industrial

3 ventajas de tener una wafflera industrial

3 ventajas de tener una wafflera industrial

Conoce las ventajas más importantes de contar con una wafflera industrial. También, te contamos sobre nuestro producto y sobre el rendimiento que brinda tener una en tu negocio. 

 

Una wafflera industrial puede ser una de las mejores inversiones si tienes un restaurante con servicio de desayunos, un negocio de comida y antojitos o una cafetería. Gracias a su buen rendimiento, ofrecen mejores resultados que una wafflera convencional, ya que facilitan el trabajo. Además, los recursos de producción se pueden ahorrar, puesto que el rendimiento de una wafflera industrial puede cubrir con la gran demanda de alimentos diarios en un negocio o en un restaurante.

Si no estás seguro de adquirir una maquina de waffles industrial, nosotros te contamos algunas de las ventajas que tiene hacerlo.

 

  • Reducción de costos de producción con la wafflera industrial

 

La producción tiene un gran valor energético. Es necesario el control de los costos para que sea óptima y en la estimación se tiene que tomar en cuenta el tiempo que se utiliza el equipo, la producción que se debe realizar y la energía que consume. Una wafflera industrial absorbe una menor cantidad de energía, ya que es posible controlar el calor que generan las parrillas; esto no se puede hacer en una wafflera de uso común.

 

La mejor harina para Waffles

 

  • Es ideal para producciones industriales y comerciales

 

El rendimiento de los equipos depende del uso que se le vaya a dar, ya sea personal, familiar, comercial o industrial. Al utilizar la wafflera industrial se tiene la certeza de que no se descompondrá de manera rápida, ni se quemara o sucederá algo al sistema de calefacción. Por otro lado, lo anterior pasaría con las waffleras de uso personal y familiar, las cuales están pensadas para realizar una menor cantidad de waffles. Además, el tiempo que pueden pasar trabajando con las waffleras industriales es mayor que el de una de uso para el hogar, lo que da un rendimiento ideal a la hora del desayuno. 

 

  • Puedes elaborar más de un waffle al mismo tiempo 

 

Por lo regular, las waffleras industriales tienen dos parrillas de elaboración. Estas se utilizan de manera autónoma, porque poseen un nivelador de calor individual que se puede usar de forma aleatoria o en el mismo momento. De esta manera la producción será veloz, ágil y con mayor eficiencia. Este es un factor muy importante, sobre todo, cuando se tiene un restaurante o negocio pensado en desayunos o un menú de waffles. 

Puedes adquirir la mejor wafflera industrial doble parrilla en Odisa.

 

 

Odisa te equipa con la mejor wafflera industrial, instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X