Skip to content

Purés De Frutas Para Preparación De Bebidas Y Más

Purés de frutas

Purés De Frutas Para Preparación De Bebidas Y Más

Una de las formas en que se puede dar sabor y textura a las bebidas o alimentos, son los purés de frutas; este elemento se utiliza para que las preparaciones tengan un sabor exacto todas las veces que deba realizarse, así como para conservar durante todo el año sabores, y presentaciones. 

 

Los purés de frutas sirven tanto para la preparación de bebidas calientes, como frías, cócteles, tés, tisanas y algunos elementos de comida (principalmente en postres). Estos contienen una porción real de fruta, y una cantidad de azúcar que permita que el puré cuente con textura y sabor resaltado. Depende de los sabores la cantidad de azúcar que se implementa, pues en algunos casos se requiere más carga para que el sabor se intensifique y funcione como aditivo de las preparaciones. 

En Odisa puedes encontrar diferentes sabores de purés de frutas, todos de la marca Monin en presentaciones de 1 litro, con botella de plástico.

 

Purés de frutas Monin 

 

Los purés de fruta Monin ofrecen sabores que puedes utilizar para la preparación de diversas bebidas; como pueden ser, cócteles, tés, limonadas y otras más. Estos tienen un sabor natural, el cual no excede las cantidades de dulzor apropiadas para una bebida refrescante. 

En Odisa contamos con distintos sabores de purés de frutas Monin, todos tienen una presentación de un litro en botella de plástico; y, se les pueden colocar dispensadores para un uso más rápido y sencillo. 

Nuestros principales sabores de purés de frutas son: 

 

Purés De Frutas

 

Características de los purés de frutas 

 

En todas sus versiones de sabor, los purés de frutas Monin, cuentan con un alto grado de fruta natural en su elaboración; además, hacen uso exclusivo de azúcares naturales, y resaltan las características de sabor de las frutas. 

En su elaboración, no se utilizan endulzantes artificiales, colorantes ni conservadores; tampoco contiene gluten, o ingredientes artificiales, o saborizantes que no sean frutas. Los purés de frutas Monin, son libres de alérgenos y no tienen organismos genéticamente modificados (libres de GMO). 

En Odisa puedes encontrar distintos sabores de purés de frutas, así como distintas herramientas para tener un uso más fácil y ágil del producto. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares.

Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X