Skip to content

¿Cómo Montar Un Bar?

¿Cómo montar un bar?

¿Cómo Montar Un Bar?

Te has preguntado ¿Cómo montar un bar para que sea un éxito? Si esta incógnita te ronda por la cabeza, o quizá quieras abrir un negocio pero no sabes como hacerlo, en este artículo te explicamos como Odisa puede ayudarte con eso. 

 

Cuando se habla de abrir un bar, o un espacio donde la barra de bebidas es el área más importante, se deben de tener distintas consideraciones a las de cualquier otro proyecto. Para saber cómo montar un bar, es relevante entender las necesidades del espacio; y, tener muy en claro el tipo de menú que servirá. 

Montar un bar es algo relativamente sencillo, pues no se requiere de mucho equipo (al contrario de un restaurante de especialidad), y los instrumentos de trabajo dependen de las bebidas que prepares. Por lo general, para montar un bar, no se piensa mucho en la cocina; si bien, se debe de entender si habrá o no comida, o si solo serán acompañamientos, este no es el punto principal para saber cómo montar un bar. 

 

Cómo montar un bar

 

Proyección de ideas para saber cómo contar un bar 

 

En Odisa tenemos un plan de diseño y ejecución para montar proyectos. El primer paso es totalmente tuyo. Nos encanta trabajar a partir de tu idea, y por ello, antes de diseñar queremos escuchar tus proyecciones sobre el lugar. ¡A final de cuentas será tu negocio!

Piensa como te gustaría montar un bar, los colores, el tipo de bebidas, acompañamientos, el tipo de áreas que debe tener, y todo lo que concentre el interior; incluso, puedes imaginar los utensilios que se trabajen sobre la barra, si habrá una basta cantidad de refrigeradores o esto será mínimo. 

 

Diseño y acuerdos para montar un bar 

 

Una vez que nos cuentes tu proyecto, nosotros realizamos diseños y maquetas para dar diferentes visiones de cómo montar un bar. Estas contarán con las características que tu mencionaste, y además, tendrán una proporción adecuada al espacio en el que se realizará la instalación. 

Cuando las veas, podemos hacer modificaciones, complementar alguna idea o eliminar aspectos que no parezcan muy favorables. Una vez que te decidas por una, y se realicen cambios (en caso de haberlos), nosotros comenzaremos a montar tu negocio. 

 

¿Cómo Montar Un Bar?

 

Instalación y entrega

 

Una vez que ya existe todo lo anterior, saber cómo montar un bar (tu bar), es sumamente sencillo. Nosotros nos encargaremos de toda la instalación (luz, tuberías, adecuaciones del espacio), así como de dejar los equipos trabajando en condiciones óptimas y sin que estos tengan fallas mínimas o descontroles por mala instalación. Cuando nosotros terminemos, y tengas todos los instrumentos de trabajo, los cuales puedes revisar en Odisa; lo único que resta es que surja la apertura, y comiences a trabajar en el bar de tus sueños. 

 

En Odisa te decimos cómo montar un bar, diseñar tu proyecto y mucho más

 

En Odisa te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

Nosotros podemos desarrollar tu negocio a partir de una serie de ideas, o podemos comenzar de cero, viendo el espacio y el tipo de giro que quieres otorgarle. Recuerda que es importante que el espacio sea adecuado para los equipos, y el número de clientes que pretendan atender; de igual forma podemos apoyarte con el menú, y con los aditamentos que necesitas para lograr un excelente negocio.  

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X