Skip to content

Dispensador De Condimentos Líquidos

Dispensador de condimentos líquidos

Dispensador De Condimentos Líquidos

Uno de los elementos que mejor distribuye aderezos, salsas o chiles, es el dispensador de condimentos. Este tiene la capacidad de bombear condimentos o aditivos líquidos para los platillos. Su uso es muy común en cines, delis, barras de ensaladas y restaurantes de comida rápida. 

 

El dispensador de condimentos se utiliza para aquellos condimentos o salsas que tienen una consistencia líquida sin importar su densidad.

Este puede bombear un suministro en diferentes potencias, por lo que se pueden tener cargas de diferente cantidad volumétrica según el golpe de bombeo. 

Su utilidad va desde la higiene total, hasta la facilidad de autoservicio; pues es un elemento que no recibe contacto con el ambiente, y el cual todas las personas pueden utilizar de manera sencilla.

Es por ello que espacios como cines y restaurantes de comida rápida o snacks hacen uso regular de este utensilio. 

 

Características de nuestro dispensador de condimentos 

 

Evidentemente existen varios modelos de dispensador de condimentos, en Odisa contamos con el dispensador de condimentos server.

Este, cuenta con bombas de acero inoxidable, las cuales pueden generar la salida de hasta 0.081 lt del producto por golpe (cada vez que le apachurras); pero, esta puede disminuir, e ir en un aproximado de 0.029 lt. 

El dispensador de condimentos de la marca Server es muy sencillo de limpiar, puesto que el interior es de plástico transparente, y no tiene pliegues o bordes donde pueda retener alimento.

Nuestro dispensador cuenta con 3 bombas y tres insertos de 3.3 litros. Este puede dispensar líquidos acuosos, hasta otros con densidades más espesas como lo son: la catsup, aderezos de mayonesa o algunos tipos de salsa con un alto grado de espesor.

 

Beneficios de obtener un dispensador de condimentos 

 

Contar con un dispensador de condimentos puede volver los procesos mucho más sencillos; e incluso, es un factor que puede auxiliar a tener un mejor servicio.

En los espacios de autoservicio, esto ayuda a que las personas puedan seleccionar y tomar las cantidades de su preferencia; siempre con un uso responsable y sin generar suciedad innecesaria.

Cuando estos están dentro del área de servicio, sirven para tener una mayor separación de los ingredientes, y para que estos mismos no se contaminen con el ambiente. 

Además, son una solución rápida al servir el condimento sobre los alimentos; pues no requiere de mucho tiempo, y se pueden modular para tener cantidades básicas por golpe. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares.

Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X