Skip to content

Prepara un delicioso Chai vainilla

Chai vainilla

Prepara un delicioso Chai vainilla

El chai es una bebida originaria de la India, la cual contiene una mezcla de diferentes especias, agua, leche y azúcar. Esta puede realizarse de manera natural o a partir de polvo para preparar la bebida; el cual, en algunas ocasiones, está adicionado con saborizantes que dan una textura distinta a la bebida y pueden ser más amables con el paladar de los comensales. Este es el caso del chai vainilla. 

 

Chai vainilla 

 

Por lo regular la mezcla para preparar chai contiene anís estrella, clavo de olor, canela, te negro y leche de coco. A esta mezcla de sabores se le añade vainilla y azúcar, lo que brinda un sabor más delicado y con menor grado de amargura para crear una combinación con mayor armonía de los sabores; de esta manera de realizar el chai de vainilla.

Con el polvo para preparar chai vainilla, de la marca Big Train, podrás realizar bebidas frapeadas, calientes y frías; estas trabajadas en licuadora, granita o a partir de máquinas manuales. 

El chai vainilla que ofrece Odisa, es libre de grasas saturadas y gluten, por lo que puede ser consumido por todo tipo de población y prepararse a partir de leche, agua o leches veganas.   

 

 

Bebidas que se pueden preparar con el chai vainilla 

 

Con el polvo de chai vainilla pueden realizarse tres tipos de bebida. La primera es el chai caliente, el cual se realiza con agua hirviendo y leche espumada, algo muy similar a un latte caliente o un capuchino; donde la mezcla va del chai a la integración de la leche. 

También está el frappe. Este se realiza en la licuadora o una máquina de frapeados, donde se mezclan todos los ingredientes y se licua hasta formar el batido perfecto del frappe; a este se le puede añadir crema batida o algún tipo de decoración para servir. 

Por último, está el vainilla chai frío. Este, al igual que el latte helado, es una versión de la bebida caliente con hielos. A esta versión se le puede agregar un poco de azúcar para nivelar los sabores y que no se pierda la concentración de sabor cuando los hielos se derritan. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X