Skip to content

Rollo latte de canela frío: Receta

latte de canela frío

Rollo latte de canela frío: Receta

El rollo latte de canela frío es una bebida deliciosa que combina el fuerte sabor del espresso con la canela. Esta bebida es muy común en las cafeterías de cadena, y suele entrar en temporada navideña por la remembranza del sabor al delicioso panecillo glaseado. En este artículo te contamos cómo puedes prepararla. 

 

Receta de Rollo latte de canela frío

 

Para que el rollo latte de canela frío adquiera el sabor tan característico de los roles glaseados, es necesario que utilices el jarabe canela Monin. Este cuenta con un sabor intenso que simula totalmente el aroma y la sensación en el paladar de estar probando un rol.  

Aunque puede prepararse caliente, el sabor es mucho más intenso cuando se sirve en frío; además, es una opción diferente para aquellos que buscan nuevas experiencias. 

 

  Tamaño de bebida 12oz  /  No contiene alcohol 

 

Ingredientes  

 

Granituras

  • Crema batida 
  • Canela en polvo 
  • Una vara de canela 

 

 

Utensilios necesarios

  • Coctelera 
  • Vaso de servicio 

 

 

 

Preparación

  1. Combinar los ingredientes en una coctelera llena de hielo en cubos 
  2. Agitar vigorosamente 
  3. Colocar en el vaso de servicio con hielos 
  4. Decorar y servir 

 

 

Tip culinario

  • Si quieres que tu rollo latte de canela frío cuente con personalidad, puedes agregar ralladura de vainilla sobre la crema batida; incluso puedes colocar un poco de nuez moscada y azúcar mascabado junto con la canela en polvo. 

Adquiere todo lo que necesitas para preparar el  Rollo latte de canela frío en Odisa. 

 

 

latte de canela frío

 

 

Algunos aspectos interesantes del Rollo latte de canela frío

 

El sabor que concentra el rollo late de canela frío se da gracias a que el  jarabe “Rollo de Canela Monin” tiene una concentración de sabores que figuran con gran intensidad y no se pierden con el shot de espresso. 

Al ser un café latte frío, el dulzor que pueda llegar a adquirir no interfiere con el sabor del café, pues la receta está diseñada para brindar un balance perfecto para todo tipo de paladares. Así que, puedes brindar a tus clientes o compañeros una excelente opción fría para degustar en temporada invernal, sintiendo ese calor en el sabor y la remembranza de una cálida tarde degustando un rico rol de canela glaseado. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X