Skip to content

¡Prepara cualquier bebida de fresa!

¡Prepara cualquier bebida de fresa!

¡Prepara cualquier bebida de fresa!

Si estás buscando el mejor producto para realizar una bebida de fresa de calidad, en este artículo te contaremos del mejor polvo para hacer licuados, smoothies y mucho más con un sabor perfecto. 

 

Uno de los postres más deliciosos en cualquier temporada, son las fresas con crema. Este delicioso platillo ahora puede ser el sabor de cualquier bebida de fresa con el polvo “fresas con crema” de BIG TRAIN. Este es un insumo de gran calidad que te permite preparar bebidas frías y licuados de forma rápida y sencilla, con pocos ingredientes y que ofrece un sabor inigualable. 

Este producto es ideal para realizar batidos de fresa, desde bebida de fresa con agua, hasta algunos licuados con leche u otro tipo de bebidas que pueden incluir café u otro tipo de líquidos no lácteos. En todos los casos el sabor a fresas con crema será intenso, y tendrás un elemento estrella que puede ser un buen elemento para tu menú en los desayunos o para acompañar postres. 

 

Bebida de fresa que se puede realizar con este insumo 

 

Hay muchas bebidas que puedes hacer con sabor a fresa, sin duda alguna las malteadas y licuados son las principales, pero eso no debe achicar tu carta. La versatilidad que da este insumo es tal que puedes crear combinaciones incluso con algunos licores para presentaciones con más clase de algunos tipos de bebidas. Aunque por lo general la bebida de fresa no suele consumirse caliente, es posible que este polvo pueda ser parte de cafés o elementos calientes sin problema alguno. 

Los diferentes tipos de bebida de fresa que puedes preparar con el insumo que te presentamos son: 

 

Smoothie

 

Esta es una bebida de fresa que puedes preparar con agua, leche o alguna leche vegana; por lo general se prepara de la misma manera que las malteadas o licuados y se le agrega hielo granizado para poder obtener una consistencia más espesa al paso por la boca. Este sabor es muy popular en este tipo de bebida de fresa, y es coloquialmente consumido en los desayunos o brunch. 

 

Malteadas y licuados 

Las malteadas y licuados son una de las bebidas de fresa que más se consumen por todo el público en general, estas pueden servirse en desayunos, brunch e incluso como acompañamientos para el postre. Regularmente son bebidas que se consumen acompañadas de waffles, crepas o algún elemento ligero como fruta picada. Estas pueden estar hechas con leche láctea o vegetal. 

 

Bebida de fresa con café

 

Aunque no es muy común, los frappes pueden ser una bebida de fresa deliciosa y estrella en tu menú. Esta bebida brinda versatilidad y un sabor atrevido en combinación del café; es por ello que te recomendamos utilizar el polvo de fresas con crema, para preparar frappes y brindar un sabor novedoso a tus clientes. 

 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. 

Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X