Skip to content

Instalación de equipos para tu negocio

Instalación de equipos para tu negocio

Instalación de equipos para tu negocio

Adquirir un equipo no es lo único que debes hacer cuando tienes un negocio de alimentos; también debes realizar la instalación de equipos, lo cual en ocasiones puede ser complicado. Por ello, en Odisa puedes conseguir tu equipo, la instalación y una capacitación de su uso de forma sencilla. 

 

En Odisa te ayudamos a realizar la instalación de equipos para tu negocio. Nosotros contamos con personal capacitado para realizar las adecuaciones necesarias para que puedas aprovechar al máximo el equipo que has adquirido; además, después de la instalación, te capacitamos para que uses de forma eficiente y óptima el equipo que hemos instalado. 

Realizar la instalación de equipos es algo sencillo para nuestro personal, ya que están capacitados y conocen las formas en las que se debe de realizar cada una de las instalaciones. 

Con Odisa tu instalación será realizada a la perfección, y totalmente para aprovechar al máximo el espacio y el rendimiento del equipo; además, conocemos todos los elementos que necesitas para que los equipos cumplan con las normas de salubridad, por lo que no deberás preocuparte por ello. 

 

 

Ventajas de que Odisa realice la instalación de equipos en tu negocio 

 

Realmente es muy ventajoso que alguien experto en el tema realice las instalaciones, eso te ahorrará dificultades técnicas, tiempo y una posible instalación errónea. Muchas veces los comerciantes obvian aspectos de la instalación, y no realizan todo conforme a las normas de salubridad o seguridad higiénica que marca la ley según el giro del negocio; es justo por esto que puede ser preferible que nosotros realicemos tu instalación. 

El tiempo es la mejor ventaja de que nosotros realicemos la instalación de equipos en tu negocio; pues mientras nosotros lo hacemos tú puedes aprovechar ese tiempo en otras actividades que sumen acción a tu espacio. Además, colocaremos todos los equipos de forma que te presten un mayor rendimiento, y aprovecharemos la instalación para señalar aspectos de uso importantes; así como una capacitación para tu personal. 

Acércate a nosotros para realizar la compra e instalación de equipos para tu negocio, contamos con elementos para toda clase de lugares, desde cafeterías y tiendas, hasta restaurantes y espacios de gastronomía especializada. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. 

Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X