Skip to content

Immunity Tisana Receta

Immunity Tisana Receta

Otoño e invierno son épocas llenas de sabores y olores cítricos, es por ello que las bebidas de mandarina cobran vida de manera veloz al entrar el otoño. En este artículo te diremos cómo preparar la Immunity Tisana, con productos que puedes encontrar en Odisa. 

 

Receta de Immunity Tisana 

Tamaño de bebida 80z / No contiene alcohol 

 

Ingredientes

    • 4 oz deAgua 
    • 12 oz de Hielo
    • 1 oz de Jarabe Monin Mandarina 
    • 1/2 oz de Immunity Boost 
    • 15 gr de Tisana Azayu 

 

Garnituras

    • Rodaja de mandarina

 

 

 

Utensilios necesarios

    • Un vaso coctelero 
    • Batidor 

 

 

 

Preparación

    1. Infusionar la tisana por 5 min en 5 oz de agua
    2. Verter el jarabe de mandarina y hielos en el vaso
    3. Agregar la tisana ya infusionada
    4. Decorar y servir

 

Tip culinario

    • Para servir la Immunity Tisana, puedes agregar gajos de mandarina sin cáscara, o rodajas finas dentro del vaso; esto aporta estética y resaltará el sabor a mandarina. 

Esta receta de tisana la puedes preparar en restaurantes, cafeterías y bares sin problema alguno. Los ingredientes los puedes encontrar en Odisa, en nuestra sección de insumos de temporada o haciendo contacto por alguno de nuestros canales de comunicación. 

 

 

¿Por que la Immunity Tisana se prepara en otoño e invierno?

 

Una de las razones por las que la Immunityu Tisana es tan populares en las dos últimas estaciones del año, es debido a que aporta una gran cantidad de vitamina C y ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Esto  es porqué contiene Mandarina (cítrico de temporada), el cual tiene un gran aporte inmunológico y es un sabor sumamente popular en otoño e invierno.

La Immunity Tisana se compone de una tisana de Azoyu y contiene jarabe de mandarina; lo que ayuda a propiciar vitamina C al cuerpo, así como algunas otras vitaminas provenientes de las hierbas de la tizana. Tanto la tisana como el jarabe de mandarina, cuentan con grandes propiedades para mejorar el estado inmune del cuerpo; por lo que es una bebida que combina un sabor delicioso con una función positiva en quien la bebe. 

Para preparar la Immunity Tisana requieres realmente muy pocos ingredientes, los cuales combinan a la perfección y dejan un sabor potente a mandarina en la boca del catador. ¡Esta podría convertirse en tu bebida más popular para cerrar el año!

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. 

Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. 

En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X