Skip to content

Dispensador de palillos para restaurantes ¿Para qué?

Dispensador de palillos para restaurantes

Dispensador de palillos para restaurantes ¿Para qué?

Aunque parezca que el uso de los palillos ya quedó en el pasado, existen negocios para los cuales tenerlos sobre la mesa es indispensable para un servicio impecable. Por ello, el dispensador de palillos con el que contamos en Odisa, es fenomenal, para dar estilo y un buen servicio al lugar. 

 

Puede que en algunos espacios, como restaurantes de ensaladas, o cafeterías donde no se manejan platillos fuertes, no sean necesarios los palillos. Sin embargo, en restaurantes, principalmente de carnes, o bares donde se sirven alitas, costillas o hamburguesas gourmet, los palillos son muy importantes para hacer sentir al cliente satisfecho.

 

¿Por qué un dispensador de palillos mejora la calidad del restaurante? 

 

Cuando una persona asiste a un restaurante, o está en una comida con colaboradores de trabajo, lo que menos desea es que pedazos de carne u otros alimentos, estén molestando en las encías o los dientes. Esta es una sensación incómoda, y si se debe preguntar por un palillo, es algo que puede llegar a ser molesto cuando no hay. Por ello, para mantener un servicio de altura, se requiere de tener un dispensador de palillos

Parte de la satisfacción de una buena comida, es no tener sensaciones molestas después de haber comido; por ello, otorgar este utensilio a los clientes, es parte de continuar con el servicio, y que la plenitud y conformidad sea general y continua. 

 

¿Cuál es el mejor lugar para colocar un dispensador de palillos? 

 

Es natural que, el dispensador de palillos, se encuentre sobre la mesa; sin embargo, al ser un elemento que se ha dejado de utilizar, y que puede no encajar con el estilo del lugar, puede colocarse en puntos estratégicos. Puede haber una serie de dispensadores de palillos, en los centros de servicio, junto a los cubiertos, o en las estaciones de recolección. Esto da pausa a que los meseros acerquen el dispensador de palillos a aquellos comensales que lo necesiten, o se evite el contacto con aquellos que no lo ven necesario. 

Independientemente de la manera en que se trabaje la posición del dispensador de palillos, es importante que en todo restaurante o bar, exista alguno, con el cual auxiliar a los clientes que lo necesitan. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X