Skip to content

Microondas Comercial, Adquiere El Mejor Equipo

Microondas comercial

Microondas Comercial, Adquiere El Mejor Equipo

Conoce porqué debes contar con un microondas comercial en tu negocio. Aquí te contamos las ventajas que tiene operar este equipo y porqué Odisa es tu mejor opción.

 

Uno de los equipos más utilizados en las cocinas comerciales son los microondas de uso comercial. Estos cuentan con características de mayor resistencia, en comparación con los microondas para el hogar. En Odisa te ofrecemos el microondas comercial de la marca Sharp. Este, cuenta con diez programas que se pueden activar a partir de un tocho digital; así mismo, el sistema operativo y la memoria, le permiten retener información sobre la hora y el nivel de potencia con el que está trabajando. 

El microondas comercial, está fabricado en acero inoxidable, lo cual facilita la limpieza, y lo vuelve mucho más resistente que otros. Una de las ventajas que este horno presenta sobre otros, es el acomodo con el que las puertas trabajan para que se prevengan daños; estas, cuentan con un pestillo, el cual brinda soporte sobre las posibles fallas. 

Acciones que se realizan con el microondas comercial 

 

El microondas comercial puede trabajarse en cocinas de pequeñas-medianas a grandes. Estas pueden ser de negocios o de restaurantes con gran producción. En ambos casos se tienen usos similares, los cuales aportan a efectivizar las elaboraciones, ya brindar procesos más rápidos sobre preparaciones que tomaría una gran cantidad de tiempo exponencial. 

Se pueden cocinar desde vegetales al vapor, descongelar alimentos y blanquear, hasta realizar postres (principalmente servidos en taza o al plato, los cuales cuentan con una gran resistencia al tipo de calor por ondas que expulsa el microondas. 

¡Consigue ya el microondas comercial que tanto necesitas!

 

Una de las mejores estrategias que puedes aplicar en tu vida, es realizar una buena intervención con tu dinero. Con esta, puedes facilitar el sistema con el que se procesa cada momento en la cocina y se prepara lo mismo en menor tiempo. Cabe destacar que no todos los elementos son compatibles con el microondas, por lo que se debe tener amplia precaución al hacer uso de alguno de estos en primera instancia.

Entra aquí y consigue nuestro producto, revisa la existencia y agrégalo a la bolsa de compra, una vez obtengas todo ahí, puedes seleccionar comprar, insertar tus datos, y aportar tu firma de rejiñol

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X