Skip to content

Contenedor Toppings Para Diferentes Productos

Contenedor toppings

Contenedor Toppings Para Diferentes Productos

Existen una gran variedad de contenedor toppings, estos pueden ser tanto para sólidos como líquidos; y, su función operacional, es prácticamente contener los aditivos que pueden acompañar a los alimentos. 

 

¿Qué es un contenedor toppings? Esto es algo muy simple de explicar, primeramente el topping, es algo que se le agreda a los alimentos (dulces o salados), desde alguna salsa o jalea, hasta dulces o chocolates en alguna forma específica. 

En algún momento, años atrás, el contenedor para toppings, era sólo utilizado en dulcerías; sin embargo, al realizar acompañamientos especiales para cada tipo de platillo, los toppings pasaron a ser algo que también estaba presente en restaurantes y reposterías. En todos los casos son distintos, desde frascos con tapas de distintas formas, salseros con agarradera, o refractarios plásticos con espacio dispensador. 

Contenedor toppings en Odisa 

 

En odisa contamos con el contenedor toppings para aditivos sólidos; este es muy común, en la distribución o venta de dulces o galletas (en algunos tipos de tienda pueden tener chiles, arroz u otros elementos de grano). Este contenedor toppings, sirve para almacenar dulces, semillas, granos, chocolates y otros elementos; y, lo puedes utilizar principalmente en tiendas de conveniencia, dulcerías y panaderías. 

Este contenedor, tiene una tapadera abatible con bisagra; lo cual, facilita la toma del producto, sea cual sea su utilización. Es natural que lo utilices para almacenar ingredientes, sobre todo si estos no los expondras para venta al público. Sirven de manera óptima como almacenadores de ingredientes de uso común, y es sencillo disponer de estos cuando se necesitan. 

Compra ya tu contenedor de toppings 

 

En Odisa contamos con el mejor contenedor para toppings; el cual puedes utilizarlo en gran medida con ingredientes o elementos sólidos, pero no descartes las posibilidades del trabajo con líquidos. Este puede funcionar en cocinas, disposición para servicio en tiendas o establecimientos de venta de producto, dulcerías, panaderías, e incluso cocinas o laboratorios. 

Entra y revisa las especificaciones de nuestro producto; la compra y el envío son totalmente seguros, y tienen consigo una garantía absoluta sobre algunos de los posibles fallos o errores en la entrega. 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras.

En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X