Skip to content

Mesa refrigerada para ensaladas de acero inoxidable

Mesa refrigerada para ensaladas de acero inoxidable

Mesa refrigerada para ensaladas de acero inoxidable

Una de las maneras de utilizar ingredientes frescos es trabajando con los refrigeradores de mesa o bajo mostrador. Entre estos, la mesa refrigerada para ensaladas, es la más popular. Esta cuenta con un espacio refrigerado en la parte baja, el cual tiene dos puertas; también, cuenta con un espacio superior, para la refrigeración de ingredientes enteros. La mesa refrigerada para ensaladas, sirve para preservar los alimentos (principalmente vegetales, semillas y fruta), y elaborar los cortes y platillos. 

Como todos los elementos de la cocina industrial y comercial, la mesa refrigerada está fabricada en acero inoxidable; esta, cuenta también, con una tabla de corte removible, la cual ayuda y brinda soporte en la preparación. Esta clase de equipo es común en los restaurantes, principalmente en aquellos que tienen un estilo vanguardista y de gran elegancia; esto, debido a que existe toda una variedad de ensaladas para servir en el menú. 

Características de la mesa refrigerada para ensaladas

La mesa refrigerada para ensaladas, conocida también como mesa de preparación refrigerada, está  fabricada en acero inoxidable (a excepción del respaldo y la tabla de corte). Esta trabaja con un voltaje de 115 voltios a 5.4 Amperios; cuenta con un manejo de temperatura de entre 0 y 8 grados, los cuales se modifican según el espacio en el que se coloquen los alimentos. La refrigeración se produce a través de un sistema evaporativo, y cuenta con la función de deshielo automático. 

Este equipo está adaptado con ruedas y freno, lo que permite que la limpieza sea profunda, incluso bajo el área de trabajo. La mesa refrigerada para ensaladas, cuenta con una tabla de corte de 10 pulgadas de ancho; esta, es removible y reversible. Los espacios de refrigeración se dividen en inferior y superior; la parte baja, cuenta con dos puertas, así como con dos parrillas que pueden ajustar su altura. En la parte alta de la mesa refrigerada para ensaladas, se tiene un espacio refrigerado, el cual se abre a partir de una puerta; aquí se tiene un alojamiento para enteros de policarbonato transparente, el cual, tiene una medida de 4 pulgadas. 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X