Skip to content

Mantenimiento De Cocina Industrial ¿Cómo Ayuda A Tu Cocina?

Mantenimiento de cocina industrial

Mantenimiento De Cocina Industrial ¿Cómo Ayuda A Tu Cocina?

El mantenimiento de cocina industrial es sumamente importante; este ayuda a que se preserven mejor los equipos de producción, y a que el funcionamiento siempre sea optimo.

 

Parte del trabajo relevante que necesitan las cocinas para funcionar a la perfección, es el cuidado y revisión rutinaria. El mantenimiento de cocina, es uno de los servicios que Odisa puede ofrecerte; y, con el cual tus equipos tendrán una vida más prolongada, y su estado siempre será el adecuado para ser utilizados.

Para adquirir alguno de nuestros servicios, puedes comprar una póliza de mantenimiento de cocina, contactarnos y comentarnos las fallas que tienes, o hacer uso de tu garantía si este es el caso. 

El mantenimiento de cocina que realiza Odisa, va dirigido a mantener un buen estado de tus equipos, tener siempre un buen funcionamiento espacial de la cocina, y cerciorarse de que los usos siempre puedan ser ejecutados a partir de los procesos que se trabajan. 

¿Por qué es importante el mantenimiento de cocina?

 

Conocer el estado de tus equipos, y darles mantenimiento, es algo muy importante. Cuando el uso de un aparato es continuo, se suelen sufrir desgastes internos, y estos pueden deteriorar las funciones, hacer un mayor uso de energía, o desbalancear los procesos (cambios de temperatura, fugas no previstas, tapones a causa del uso).

Cuando se realiza el servicio, todos los equipos se limpian y se inspeccionan a la perfección; también, se buscan posibles fallas, o desgastes mayores, para prevenir que el equipo deje de funcionar de manera óptima. 

En algunos casos, el mantenimiento de cocina, previene errores operativos, calibra y ejecuta acciones de reacomodo de los equipos. También, se revisa que los muebles, o áreas de uso común para preparación o servicio, tengan lo necesario para operar correctamente; que no sufras de grandes desgastes, o que no necesites reemplazarlos para prevenir incidentes laborales. 

Tipos de mantenimiento de cocina que te ofrecemos 

 

Para que el mantenimiento sea eficiente, se requiere de técnicos capacitados para realizar las actividades. En Odisa podemos instalar refacciones a los equipos, reparar fallas que se presenten, evitar estas mismas, dar una atención preventiva o de corrección a todos tus equipos. 

Las acciones de mantenimiento las puedes contratar periódicamente, es decir, a partir de una póliza de mantenimiento. O simplemente, puedes contactarte con nosotros y comentarnos qué clase de servicio requieres, con ello, nuestros técnicos se presentarán en tu cocina para realizar el mantenimiento

En Odisa podemos dar mantenimiento y reparar tu cocina 

 

En Odisa te ofrecemos el servicio de mantenimiento de cocina; así como de reparación, instalación y diseño de proyectos. Con esto, te apoyamos a que tu espacio brinde un servicio de calidad, sin errores o fallas mecánicas que puedan perjudicar tus preparaciones.  

Recuerda que es importante que el espacio sea adecuado para los equipos, y el número de clientes que pretendan atender; de igual forma, la calidad con la que operan los equipos, y el estado en el que se encuentran tus muebles, puede agilizar o alentar tus servicios y procesos dentro de la cocina.  

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X