Skip to content

¿Cómo Poner Un Restaurante?

¿Cómo poner un restaurante?

¿Cómo Poner Un Restaurante?

¿Has pensado en poner un restaurante y no tienes idea de por dónde comenzar? En tu cabeza solo surge el ¿Cómo poner un restaurante? ¡Odisa tiene la solución perfecta para ti!

 

En Odisa cuentan con expertos que realizan la planeación, diseño, instalación y adecuaciones, para que tu idea se vuelva realidad. En cuestión a restaurantes, contamos con los mejores equipos y marcas de utensilios; así, en conjunto con nuestros diseñadores, podemos brindarte un espacio que cumpla con tus ideas y que tenga la mejor calidad para trabajar. 

Si aún no sabes el tipo de comida que quieres trabajar, el estilo que deseas para el lugar, o la amplitud del desarrollo; nosotros podemos brindarte diferentes opciones con las cuales trabajar. Así como menús, y una capacidad adecuada, a partir de tu espacio. Nuestros diseñadores son conocedores de todos los estilos y encuentros gastronómicos, esto ayuda a que se pueda elaborar toda la planeación de una mejor manera; y así, llegar a la instalación con gran calidad. 

 

¿Cómo podemos ayudarte a poner un restaurante?

 

En Odisa se trabaja a partir de pasos específicos. Para poner un restaurante, nosotros recabamos tu idea, así como información importante, diseñamos diferentes opciones y te brindamos las especificaciones de cada una de ellas. Así mismo, procedemos a arreglar el lugar, hacer la instalación y capacitarte sobre cómo se debe utilizar todo, y como es que tu restaurante debe funcionar. 

Desarrollar tu idea es algo sumamente sencillo con nuestra ayuda. Nosotros trabajamos desde tus necesidades o incertidumbres, y llegamos a la transformación material de todo lo que tienes en mente. Para poner un restaurante, necesitamos que nos cuentes tu idea, ¿Cómo lo imaginas? ¿Qué te gustaría que fuera? Y si tienes algún menú, o concepto gastronómico en mente.  Las acciones puntuales que tomamos para desarrollar tu proyecto son: 

 

Análisis de necesidades e ideas para poner un restaurante 

 

Entendemos tus ideas, necesidades y formas de acción sobre lo que será tu restaurante. Hablamos contigo sobre las posibilidades y los recursos que pueden tomarse, para que así, tu idea funcione y sea aplicada lo mejor posible. 

 

Planeación y diseño del restaurante 

 

Diseñamos todas las áreas de tu restaurante, dando diferentes opciones y formas estructurales a todas las partes. Te mostramos los diseños en maqueta, y tú eliges con cuál te quedas para realizar el proyecto de poner un restaurante. 

 

Desarrollo y toma de acciones para poner un restaurante  

 

Una vez que apruebes la propuesta para poner un restaurante, pasaremos a realizar las adecuaciones del lugar, instalar y amueblar el espacio. Cuando esto esté terminado te explicaremos y capacitamos a tu personal en el debido uso de cada equipo. 

 

En Odisa podemos diseñar tu proyecto y mucho más

 

En Odisa te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres. Nosotros podemos desarrollar tu negocio a partir de una serie de ideas, o podemos comenzar de cero, viendo el espacio y el tipo de giro que quieres otorgarle. Recuerda que es importante que el espacio sea adecuado para los equipos, y el número de clientes que pretendan atender; de igual forma podemos apoyarte con el menú, y con los aditamentos que necesitas para lograr un excelente negocio.  

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X