Skip to content

Copa De Plástico ¿ Por Qué Debemos Utilizarla?

Copa de plástico: beneficios y características

Copa De Plástico ¿ Por Qué Debemos Utilizarla?

La copa de plástico es uno de los elementos que hará que la durabilidad de tus utensilios sea amplia. Esta se utiliza principalmente para evitar accidentes de cristalería. En este artículo te presentamos las características y los beneficios de estas copas. 

 

Dentro de la cristalería existen un sinfín de elementos en los que se pueden servir variedad de bebidas. Uno de los mejores elementos para trabajar la coctelería, es la copa de plástico. Esta, cuenta con gran aplicación; tiene una estética refinada; aplica mayor resistencia en sus usos. Se podría pensar que trabajar con copas de plástico, disminuye la calidad de las bebidas, pero al ser de tritán, la calidad es excelente y se pueden tener resultados asombrosos en el servicio. 

Utilizar la copa de plástico tritán, para servir vino u otras bebidas, es algo que puede ayudar a que tu cristalería perdure. Si a esto se le suma, que es difícil notar que se trabaja con plástico; puesto que, la calidad y estética que presenta la bebida no se ve afectada en lo más mínimo. 

Características de la copa de plástico 

 

Como parte de sus principales características, la composición de la copa de plástico, es realizada en tritán. El plástico tritán; este cuenta con transparencia; alta resistencia con la que se evitan roturas de los elementos; y es sumamente ligero. Por ello, estos utensilios pueden lavarse en el lavaloza, e incluso tienen resistencia térmica y operacional (puede ingresar al microondas). 

La copa de plástico, tiene una capacidad de 20 onzas, lo que vendrían siendo 591 mililitros. Esta, cuenta con una medida excelente, para trabajar vino blanco, algunos rosados, tintos, sangrias, y cocteles preparados con distintos licores. El filo superior, puede ser escarchado, o trabajado con decoración, para que las bebidas tengan estilos particulares; y esto, puede realizarse de la misma forma que en cualquier copa de cristal

Beneficios de la copa de plástico 

 

Evidentemente, la resistencia es uno de los beneficios más importantes. Esta clase de copas, evita que ocurran accidentes dentro de la cristalería. Además, da un rendimiento mayor, y disminuye el recurso que se usa para la compra de vasos, copas y tazas. La copa de plástico no se astilla, ni se rompe; cuenta con cualidades inertes, que evitan olores desagradables, suciedad y que las bebidas se contaminen químicamente por el material. 

Además de todo esto, la copa transparente puede ser utilizada en toda clase de servicio de bebidas y coctelería. Esto la vuelve versátil y útil; lo que en selecciones de cristal puede no funcionar con tal variedad. Adquiere la copa de plástico al mejor precio, y descubre el gran rendimiento que esta puede tener. 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras.

En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X