Skip to content

Los Mejores Insumos Para Tu Negocio

insumos

Los Mejores Insumos Para Tu Negocio

¿Estas buscando la mejor tienda para comprar los mejores insumos para tu negocio? Odisa es el lugar indicado y en este artículo te explicamos por qué.

 

Existen una gran cantidad de insumos en cuestión de alimentos y bebidas. Estos sirven para agilizar las preparaciones, para tener el material suficiente, o para reducir en gran medida costes y establecer sabores idénticos en cada platillo o bebida. 

Así mismo existe una versatilidad de marcas, pero no todas tienen las mismas características, y en algunos casos estas pueden contener ingredientes poco favorables para las preparaciones.

Por ello, en Odisa contamos con la mejor variedad de insumos para tu negocio, con los que podrás elaborar distintos tipos de bebidas, endulzar o saborizar distintos elementos, y preparar alimentos de una manera práctica y eficiente. 

En Odisa podrás encontrar los mejores insumos para toda clase de preparaciones, desde jarabes y saborizantes, hasta harinas y elementos en polvo para diversas preparaciones.

Todo en la mejor variedad de marcas que existen en la industria culinaria, y con sabores tan únicos que harán de todas tus preparaciones una marca de tu negocio. 

 

 

Los mejores insumos para alimentos 

 

En Odisa contamos con insumos para preparación de crepas y waffles, así como con jarabes y salsas que pueden ser utilizadas para realizar preparaciones de postres o platos fuertes.

Nuestras harinas para waffles y crepas, tienen un gran rendimiento y cumplen de manera satisfactoria su función. Con ellas, no es necesario tener una amplia variedad de ingredientes, lo que aminora los costes, y te ayuda a que el rendimiento de las masas sea controlado.

Puedes trabajar a partir de tandas o medias tandas, lo que hace que se evite en mayor medida el desperdicio. 

 

Insumos importantes para bebidas y cócteles 

 

Para la preparación de cocteles se requiere una amplia cantidad de insumos, esto, debido a que las concentraciones de color y sabor, siempre tienen que ser iguales y no presentar variaciones; esto, se genera utilizando los mismos ingredientes cada vez que se realiza una preparación.

Pero no son solo requieres de insumos para preparar cocteles o bebidas alcohólicas; algunos cafés, o bebidas sin alcohol requieren se saborizantes y jarabes; e incluso, existen algunas bebidas calientes que se pueden preparar con concentrados de sabor. 

Los principales insumos que se utilizan en este rango, y los cuales puedes encontrar en nuestra página en línea son: 

  • Jarabes
  • Saborizantes
  • Bases en polvo para bebidas 
  • Purés de fruta
  • Concentrado de sabor 

 

Café, tés y tisanas como insumo indispensable para los negocios

 

Existen insumos que son sumamente importantes, puesto que sin ellos los principales productos del menú no podrían ser ofrecidos. Dentro de estos se encuentran el café, los tés y las tisanas.

Existen diferentes acabados, sabores, y texturas en cada uno de estos, así como formas de preparación; por ello, es indispensable contar con el insumo adecuado para que tu negocio pueda funcionar tal y como lo planeas. 

En Odisa tenemos una gran variedad de sabores, tostados y moliendas para estos insumos tan relevantes en las cafeterías, desayunadores, y espacios de recreación. 

*Puedes revisar toda la lista de insumos que manejamos dando clic aquí, o en nuestro menú, seleccionando insumos y la subcategoría que requieras. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos e ingredientes más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares.

Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X