Skip to content

Dispensador De Vasos, Compra En Nuestra Tienda En Línea

Dispensador de vasos

Dispensador De Vasos, Compra En Nuestra Tienda En Línea

Hay una gran variedad de lugares que requieren de dispensador de vasos; desde cafeterías gourmet, hasta las tiendas de autoservicio o conveniencia. El dispensador de vasos es un elemento organizacional, con suma utilidad para el servicio veloz y efectivo. 

 

Si alguna vez has llegado a por un café a una tienda de cadena, o a una barra de café, te has podido dar cuenta que el dispensador de vasos, es la forma más común en que puedes o pueden sacar los vasos de manera ordenada y limpia; esto, es algo que también ocurre en los restaurantes de comida rápida, barras de ensalada o delis. 

En Odisa contamos con diferentes diseños de dispensador de vasos, todos pensados en los distintos usos, y las formas y tamaños que pueden llegar a necesitar. Contamos con tres distintos diseños que puedes adquirir en nuestra tienda en línea; estos, se adaptan a diferentes necesidades, cuentan con características particulares y pueden funcionar en espacios variados. 

Los tipos que puedes encontrar en Odisa son: 

 

Dispensador de vasos empotrable fit

 

Cada dispensador de vasos tiene un uso recomendado, en este caso, el empotrable fit es ideal para delis, barras de ensalada y bufetes. Este tiene una capacidad para vasos de 32 a 64 onzas, y cuenta con un largo de 57.15 cm. 

Este dispensador de vasos, tiene la cualidad de poder integrar vasos o tazones de plástico y unicel, por lo que es posible trabajarlo tanto para bebidas como para alimentos de servicio rápido. La moldura del dispensador de vasos es de plástico, y cuenta con certificado NSF. 

 

Dispensador de vasos empotrable

 

El dispensador de vasos euro sentry, cuenta con capacidad de 4 a 24 onzas. Este se ajusta de manera sencilla para que el vaso no se haga feo, o sufra por deterioro algún cambio en su estructura. El material con el que está hecho es plástico de alta resistencia, cuenta con un largo de 59.68 cm y tiene un resorte en su parte baja. 

Es recomendado para su uso en tiendas de conveniencia o restaurantes; y, puede ser trabajado con vasos de papel, plástico o unicel. 

 

Porta vasos empotrable

Este dispensador de vasos, es una mezcla de los dos anteriores; puede dispensar vasos de distintos materiales, con capacidad de 6 a 24 onzas. Estos permiten tomar únicamente un vaso a la vez, por lo que son recomendados en espacios de autoservicio, o con alta demanda de pedidos. 

 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X