Skip to content

Dispensador De Café Portátil, De Venta En Odisa

Dispensador de café portátil

Dispensador De Café Portátil, De Venta En Odisa

Un dispensador de café portátil puede ser de gran utilidad enlugareespacios donde no hay la oportunidad de prepararlo espaciosamente. Este equipo es sumamente practico; y puede serte útil en distintas situaciones, conócelas en este artículo.

 

Existen momentos en los que una taza de café es la gloria para cualquiera, principalmente en salidas, convenciones, charlas o en el trabajo.

Cuando no se tiene una cafetera, conseguir un café de manera rápida es algo sumamente complicado; por ello, el dispensador de café portátil es una opción para todos esos espacios en los que una taza de esta bebida se vuelve esencial. 

Este tiene la cualidad de no requerir de una cafetera o jarra para poder elaborar la bebida. Este, es un utensilio que puede preparar café y transportarse a cualquier lugar sin problema alguno; además, es servicio del café se realiza a partir de un dispensador manual, lo que facilita la disposición de tomar una taza para servir y beber un rico café. 

 

Características del dispensador de café portátil 

 

En Odisa manejamos el dispensador de café portátil de la marca BUNN. Este dispensador tiene capacidad de preparar hasta 5.7 litros y ser transportado sin problema alguno. Esta, es una cafetera que permite que se lleve de un lado a otro el dispensador, sin importar cuán lejos esté el área de servicio. 

El dispensador de café portátil de la marca BUNN, está fabricado en acero inoxidable y cuenta con agarraderas superiores para su transporte. Está fabricado bajo la certificación NSF, y tiene un control con luz para saber cuándo está encendido y en marcha. 

Este dispensador de café portátil, puede preparar una cantidad aproximada de entre 19.3 a 43.2 litros de café en una hora, y tiene un control térmico que hace que se mantenga a una temperatura caliente el café sin que al servir genere quemaduras en las personas. 

 

 

¿Dónde se puede utilizar un dispensador de café portátil? 

 

El uso más genérico de este tipo de utensilios, es en cuartos de reunión o auditorios. Esto se debe a que es difícil tener cerca un comedor empresarial, para poder servir cafés a los participantes.

Además de este espacio, oficinas pequeñas, salas de maestros, restaurantes y algunos tipos de tiendas, cuentan con este tipo de dispensador de café portátil. 

Un espacio donde puede utilizarse, pero que no pasa con mucha frecuencia, es en convenciones o espacios al aire libre.

Esto cuando se realizan actividades empresariales o educativas, se suele tener un espacio con toma de corriente, y hacer uso del dispensador de café portátil es una forma sencilla de aportar una bebida llena de energía a los participantes.  

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú.

Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras.

En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X