Skip to content

Los Mejores Insumos Para Hoteles

Los mejores insumos para hoteles

Los Mejores Insumos Para Hoteles

¿Tienes un hotel y quieres brindar los mejores alimentos a tus clientes? ¡En Odisa contamos con la mejor calidad de insumos para hoteles del mercado culinario! Con nosotros puedes adquirir harinas, jarabes para bebidas, mermeladas, tés, tisanas y mucho, mucho más. Conoce todo lo que podemos ofrecerte en nuestra tienda. En este artículo te presentamos los esenciales para todo hotel. 

 

Importancia de la calidad de los insumos para hoteles 

 

La gastronomía del sector hotelero es una de las más importantes en cualquier lugar del mundo. Cuando alguien llega a un hotel, está esperando un trato ameno, pasar momentos agradables y comer delicioso. Además, en muchas ocasiones, los hoteles son la ventana a la cultura gastronómica de su lugar de residencia; por lo que es de suma importancia que los insumos utilizados tengan una gran calidad, para brindar un gran sabor. 

Los insumos de un hotel pueden ser muy variados. Estos pueden ser sumamente generales, o adentrarse en las especialidades. Generalmente, en todo hotel, hay restaurantes con gastronomía especializada, y restaurantes tipo buffet. En ambos casos se requiere de insumos para hoteles con gran calidad, pero con sus peculiaridades, según el tipo de comida que se prepare. 

 

Insumos Para Hoteles

 

Insumos para hoteles: las bebidas 

 

En cualquier restaurante o área común de un hotel, debe existir una barra de bebidas bien equipada. Para que esto ocurra, se necesitan distintos tipos de jarabe, saborizantes, endulzantes y utensilios, que puedan servir para que las preparaciones sean exquisitas. 

Una buena barra de bebidas, debe contar con diferentes jarabes, jugos y saborizantes. Así como con un buen shaker coctelero, variedad de vasos y copas, y elementos para trabajar el hielo, los licores y refrescos. 

 

La importancia del café en la hotelería 

 

Uno de los insumos para hoteles con mayor relevancia es el café. Todo hotel debe tener un buen café para ofrecerles a sus huéspedes; y este, debe poder tener variedad, y distintas presentaciones (con y sin cafeína, por ejemplo). El sabor y la textura del café que ofrezcas en tu hotel, puede causar la diferencia entre una renta de auditorio, una visita empresarial o de trabajo, o un no volver jamás a tus instalaciones. 

Entre nuestros productos podrás encontrar café de diferentes tostados, así como presentaciones para espresso y americano. También contamos con café sin cafeína, por aquello de la variedad y las solicitudes específicas que puedan tener tus huéspedes. 

 

Los insumos de hotelería: la cocina 

 

Evidentemente, la cocina es el lugar que mayor número de insumos hoteleros necesita. Por eso, contamos con una larga lista de productos que ayudan a acelerar la producción, y permiten tener los mismos sabores en cada repetición de un mismo platillo. 

Contamos con harinas, purés, polvos para preparación de bebidas, jarabes de uso culinario, mermeladas y mucho más. Entra a nuestro apartado de insumos y conoce todo lo que podemos ofrecerte. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. 

En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X