Skip to content

¿Por Qué Usar Lavavajillas De Cúpula En Restaurantes?

Lavavajillas de cúpula

¿Por Qué Usar Lavavajillas De Cúpula En Restaurantes?

Usar lavavajillas de cúpula en restaurantes es una forma de resolver muchos problemas de productividad. Aquí encontraraá las ventajas de su uso, y las características que debes considerar al usarlos.

 

El lavavajillas de cúpula es un equipo que puede utilizarse en todas las cocinas comerciales e industriales. Por su tamaño es apto para ser trabajado en restaurantes, cafeterías grandes, hoteles y algunos otros espacios de tamaño mediano a grandes. Los lavavajillas son un instrumento que auxilia y vuelve eficiente el trabajo de limpieza de la loza; puesto que, se reduce el tiempo de lavado y secado, y no se requiere que alguien esté en el fregadero todo el tiempo sin descanso alguno. 

El propósito principal de tener un lavavajillas de cúpula, es mantener un espacio establecido para el lavado de la losa, así como mantener un proceso rápido y continuo del lavado. Debido a su tamaño, este aparato puede lavar una gran cantidad de platos y vasos, por lo que se pueden emplear tandas amplias de forma continua sin problema alguno. 

 

Características del lavavajillas de cúpula

 

A diferencia de los otros, el lavavajillas de cúpula tiene un rendimiento amplio, con el cual se pueden introducir charolas de carga grande. La limpieza se hace en un tiempo estimado bajo, por lo que es rápido y eficiente el trabajo que se realiza. La puerta cuenta con un sensor que ayuda a detener el proceso, si esta es abierta cuando aún no se termina la limpieza. Además de esto, la puerta tiene uso de mesa de entrada y salida, por lo que, solo se requiere de un estante para poder cambiar la charola limpia por una de loza sucia. 

 

Ventajas de usar un lavavajillas de cúpula

 

Aunque es un equipo que se utiliza de manera comercial o industrial, la forma en la que está constituido el lavavajillas de cúpula, apoya a que pueda ser instalado en espacios medianos o pequeños. Además, este se adapta a todos los materiales de lavado, protege y evita el deterioro de estos, dando un lavado perfecto. 

Entre otras cosas, las principales ventajas de utilizar lavavajillas de cúpula son: 

  • Secado rápido
  • Simplifica la manipulación y transporte de la loza limpia
  • Tiene un equilibrio de uso de recursos (agua y jabón) 
  • Ajuste variable de la presión de lavado 
  • Sistema de enjuague motorizado 
  • Filtración de flujo completo 
  • Uso de bomba de calor 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad; además de, una productividad adecuada para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también, los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares; con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres. 

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X