Skip to content

Tostadoras industriales para diferentes espacios

Tostadoras industriales

Tostadoras industriales para diferentes espacios

Existen una gran variedad de tostadoras industriales que pueden ser utiles en cocinas, industrias de alimentos y otros espacios de amplia producción. En este artículo te presentamos tres, las cuales puedes utilizarlas en restaurantes, comedores, panaderías, tiendas de alimentos y muchos otros espacios culinarios. 

 

El uso de tostadoras industriales puede facilitar procesos, además de que ayuda a que el uso de pan fresco sea primordial en diferentes preparaciones. Existen distintos tipos de tostador industrial, desde aquellos que se empotran (hornos), hasta los tostadores verticales para pan. Estos tienen entradas por la parte superior y funcionan como una plancha; entran al centro del aparato, donde las placas calientes realizan el proceso de tostado, para después expulsar el producto por la parte inferior. Esta tostadora de pan industrial vertical, ayuda en el acomodo ergonómico de las cocinas, puesto que, el espacio que ocupan es reducido, en comparación a los hornos; y tienen diferentes tamaños, según sea la producción diaria de alimentos. 

 

 

Características de nuestras tostadoras industriales 

 

En Odisa contamos con tres presentaciones de tostadoras industriales verticales. Estas cuentan con características prácticas similares, y están presentes en distintos tamaños: chico, mediano y grande. El modelo se da a partir de las cavidades que tiene, es decir de la cantidad de panes que pueden tostar al mismo tiempo. Estas tostadoras dan resultados en un tiempo mínimo, su promedio de tostado para cada pan es de 20 segundos, con un margen de error de +-2 (desde 13 en el modelo pequeño hasta 28 segundos en el diseño más grande). 

En los tres modelos de tostadoras industriales podemos encontrar las siguientes aplicaciones:

  • Tostado simultáneo (base y corona de los panes)
  • Tostado en un promedio de 15 segundos 
  • Controlador digital, para controlar el tostado de diferentes panes 
  • Mantenimiento sencillo 
  • Diseño vertical que facilita la carga 

 

Tostadora industrial mini vertical  

 

Esta tostadora trabaja a 120 voltios, y da un tostado a 4 panes (bases y coronas) con dos pares de placas para colocación. Tiene un peso de 38.55 kilogramos y mide 89 x 50 x 38 centímetros. 

 

Tostadoras industriales verticales mediano 

 

Trabaja con 120 voltios, y realiza el tostado de los panes en un promedio de 25 segundos. Este tostador industrial tiene una composición de acero inoxidable, con placas removibles de doble cara. En este se tiene un transportador de movimiento continuo, el cual permite el tostado inmediato; además, cuenta con diferentes tipos de tostados los cuales van de 10 a 28 segundos en calor. 

 

Tostadora industrial vertical grande

 

Al igual que el modelo anterior, esta tostadora industrial trabaja bajo 120 voltios, y tiene un tiempo promedio de 25 segundos de tostado. Está construido en acero inoxidable, y cuenta con placas de doble cara; así como un termostato ajustable. Este tiene tres entradas dobles, para calentar o tostar tapa y corona de los panes. 

 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad; además de, una productividad adecuada para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también, los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares; con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres. 

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X