Skip to content

Lavalozas Bajomostrador

Lavalozas bajomostrador

Lavalozas Bajomostrador

¿Quieres saber por qué necesitas u lavalozas bajomostrador en tu negocio? En este artículo encontrarás las razones por las cuales este equipo es una excelente opción para eficientar procesos y disminuir tiempos. 

 

Los lavalozas bajomostrador son aquellos que cuentan con carga frontal y tienen un tamaño práctico para su uso. Estos equipos son de gran utilidad en restaurantes o cafeterías con gran afluencia, puesto que aminoran el tiempo de trabajo y brindan un mayor rendimiento en el trabajo dentro de la cocina.

Los lavalozas bajomostrador tienen capacidades medianas, esto debido a que cuentan con un espacio intermedio para la recepción de loza. En Odisa puedes encontrar lavalozas bajomostrador que son aptas para todo tipo de cocinas. Con estos, podrás tener un proceso eficiente y ahorrativo en el lavado de los utensilios. 

 

Características de nuestra lavalozas bajomostrador

 

El lavalozas bajomostrador que vendemos en Odisa tiene un tamaño intermedio:, da una capacidad de 18 platos estándar para un lavado promedio de 2 minutos. Esta tiene una bomba de drenaje y aclarado; además, incluye dosificadores de detergente y abrillantador. Cuenta con un panel de control que permite conocer la condición térmica del agua con que se realiza la limpieza, así como la operación de lavado; esto ayuda a percatarse sobre si la manera de trabajo cumple con las normas de sanidad. 

Este lavalozas bajomostrador tiene una carga frontal, cuenta con tres ciclos de lavado de 40, 55 o 180 segundos, es de control por botones y trabaja a partir de una carga de 220 voltios. Para que se pueda hacer valida la garantía de este producto, es necesario cumplir con normas de instalación, así como con procesos continuos de mantenimiento; los cuales ayudan a que el funcionamiento sea adecuado, y no existan errores en el mecanismo.

 

¿Para qué necesito un lavalozas bajomostrador?

 

Los lavalozas bajomostrador sirven para eficientar tiempos. Estos equipos dan un soporte al trabajo que se realiza continuamente en las cocinas, barras de bebidas o cafeterías. Con ellos evitamos tener a una persona exhaustivamente lavando todo el día, ahorramos en consumo de agua y reducimos costos en el proceso de limpieza de la loza. 

Si eres dueño de un negocio de comida o bebidas, donde se utilicen continuamente trastes (principalmente de vidrio) que requieren ser lavados más de dos veces al día, tener un lavalozas bajomostrador es lo ideal para ti. Además, este tipo de equipos no quitan espacio, son prácticos y se pueden instalar en zonas cercanas a la barra de bebidas, o dentro de las cocinas. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad; además de, una productividad adecuada para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también, los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares; con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres. 

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X