Skip to content

Congeladores Para Negocio

Congeladores para negocio

Congeladores Para Negocio

Contar con congeladores para negocio, puede tener frutos muy positivos según el giro que tengas. Conoce todo sobre este equipo, las diferencias en su diseño, y las aplicaciones que pueden tener.

 

Los congeladores para negocio son un elemento que se adquiere para mantener cierto tipo de alimentos. Estos pueden tener diferente composición, principalmente para poder ser acomodados en las diferentes cocinas, ahorrar espacio, o tener el espacio adecuado para el producto que debe mantenerse en congelación. Los restaurantes, cafeterías y bares, utilizan estos elementos para diferentes motivos; así mismo, algunos negocios pequeños requieren congeladores, principalmente si el giro tiene que ver con alimentos (primordialmente carnes).

  

Tipos de congeladores para negocio 

 

En Odisa manejamos tres tipos de congeladores para negocio, o para uso industrial. Nuestros congeladores pueden ser utilizados en distintos espacios, por ello te presentamos las características principales de cada uno. Recuerda que para seleccionar el equipo perfecto para tu negocio, se requiere tener el diseño de tu cocina, y conocer las porciones de alimento diario con las que trabajarás. 

 

Congeladores para negocio bajo mostrador 

 

Este congelador para negocio tiene un tamaño compacto y un sistema de refrigeración eficiente, que ayuda a mantener los productos congelados. Está hecho en acero inoxidable, y está diseñado para soportar la demanda de cocinas industriales. Cuenta con dos estantes de acero inoxidable de alta resistencia, los cuales no se oxidan y pueden ser limpiados con suma facilidad. El tamaño de este congelador es de 122.55 x 76.2 x 92.71 centímetros. 

 

Congeladores para negocios de puerta solida

 

Este congelador para negocios cuenta con controles digitales de temperatura para mantener la homogeneidad en el interior y tener una congelación correcta de los productos. Está construido en acero inoxidable, y cuenta con tres estantes ajustables. La medida de este congelador es de 73.025 x 86 x 210.82 centímetros.

 

Congeladores para negocios con diseño horizontal 

 

Este congelador para negocios lo puedes encontrar en modelos de 11 y 7 pies. Estos están diseñados con placas refrigerantes, las cuales aíslan el frío para que este pueda funcionar plenamente en el interior. A diferencia de los otros, estos modelos no cuentan con repisas, por lo que el acomodo de los alimentos se da de la base hacia arriba. El rango de temperatura con el que operan es de 0 a -18 grados Celsius. 

 

Importancia de tener congeladores para negocios

 

Cuando hablamos de productos que deben mantenerse frescos es de suma importancia que se tenga un congelador para negocios. Estos cuentan con grandes capacidades internas y trabajan con temperaturas que permiten prolongar la vida de los insumos que se utilizan para los diferentes procesos o preparaciones. Contar con un congelador es una manera de emplear recursos de forma positiva, puesto que la merma se disminuye y se utiliza lo mejor posible. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad; además de, una productividad adecuada para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también, los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares; con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres. 

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X