Skip to content

Las cualidades de las cafeteras semiautomáticas

Cafeteras Semisutomáticas

Las cualidades de las cafeteras semiautomáticas

Las cafeteras semiautomáticas son equipos de uso necesario y común en cafeterías, y en algunos espacios gastronómicos de especialidad o tendencia. Estas te ayudan a realizar una amplia cantidad de cafés que cuentan con diferentes características; donde las bases pueden ser café y espuma o texturización de ingredientes líquidos. ¡Conoce algunas de las cualidades que puede aportar una de las cafeteras semiautomáticas de Franke Fábrica!

 

Cualidades de las cafeteras semiautomáticas 

 

No solo se trata de las múltiples acciones que se pueden realizar con las cafeteras semiautomáticas, sino de la facilidad de uso que ésta dispone para realizar cafés a gusto de nuestros clientes o nosotros mismos. Además, el costo que tienen es conveniente para pasar de una forma manual de preparación a una con programación relativa, sin llegar a los costos que puede tener una cafetera automática. 

Las cafeteras semiautomáticas cuentan con sistemas de presión adecuados para efectuar trabajo constante sin problemas de pérdidas o calefacción desproporcionada. Estas suelen ser una buena opción para cafeterías pequeñas, barras de cafés, centros gastronómicos e incluso en hogares donde el consumo del café es elevado. 

Por su función, suelen existir algunas cafeteras de tamaños relativamente reducidos, lo que permite un acomodo práctico en las mesas de servicio, barras de bebidas o cocinas en el hogar. 

El realizar distintas acciones es sencillo con la cafetera semiautomática. Se pueden controlar los bares de presión para espumar de manera manual o dejar los sensores en un mismo nivel. Así mismo, la presión con la que se genera la costra del café y el cremor que esta puede alcanzar. 

 

¿En qué se diferencia una cafetera semiautomática con una automática? 

 

La principal diferencia es la programabilidad que se puede tener. Una cafetera automática puede contar con un espacio para ejecutar la dispersión de la leche sin que debamos espumar de manera manual, como en el caso de las cafeteras semiautomáticas. 

Además, la cafetera semiautomática es una combinación de una cafetera que sirve para producción y una que puedes tener sin problema alguno en el hogar. Al contrario de una automática, la cual es diseñada para espacios de alta producción y poca flexibilidad de tiempo. 

El costo y el tamaño es algo que también tiene un peso relevante en la diferenciación. Las cafeteras semiautomáticas tienen costos medios, y son accesibles para empresas, espacios culinarios u hogares interesados en adquirir un buen equipo para preparar café. 

 

Genera momentos con FRANKE COFFEE SYSTEMS

 

En FRANKE COFFEE SYSTEMS no diseñamos máquinas de café, hacemos elementos automatizados para servicio y autoservicio que te den una experiencia inolvidable. Nosotros no queremos que solo tomes café, sino que deseamos brindarte un momento de confort al estar solo o acompañado. 

Ya sea para el hogar, restaurantes, cafeterías, hoteles o espacios ejecutivos, nuestras cafeteras Coffee Systems te ayudarán a lograr un ambiente armonioso y tranquilo para disfrutar del café que prefieras. 

Encuéntranos en Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Monterrey, Sinaloa y Quintana Roo en Odisa, tienda distribuidora exclusiva de la marca Franke.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X