Skip to content

Chai manzana canela, bebida que no puede faltar en tu cafetería

Chai Manzana Canela

Chai manzana canela, bebida que no puede faltar en tu cafetería

Las cafeterías son espacios armoniosos que deben contar con diferentes bebidas para poder captar una amplia cantidad de clientes. Entre los brebajes favoritos del público se pueden encontrar las tisanas, los smoothies y el chai de manzana canela o chai latte.

Estos últimos con un sabor peculiar que se caracteriza por una combinación de diferentes especias y la suavidad de la leche. ¡Conoce más sobre el chai en este artículo!

 

Chai manzana canela 

 

El chai es una bebida que se prepara a base de leche y algunas especias como clavo, canela y té negro. Es muy famosa por ser parte de la gastronomía internacional de la India, y porque se pueden crear combinaciones espectaculares de forma sencilla. El chai manzana canela es una de las mezclas de sabor más populares en el mercado culinario. 

La textura con la que cuenta esta bebida es mucho más cremosa que un chai latte tradicional, y podría decirse que triplica la de un masala chai. Algo importante que debes tomar en cuenta de esta bebida, es que se combina la manzana y la canela con otras especies que elevan el dulzor natural de estos dos ingredientes.

 

¿Qué ingredientes tiene el chai manzana canela? 

 

Regularmente el chai manzana canela y el chai latte son polvos que combinan té, leche en polvo, especias, canela, manzana y algún tipo de azúcar añadido. Por naturaleza es una bebida con un alto rango de dulzor, el cual difícilmente desaparecerá cuando se prepara de la forma adecuada. 

En Odisa contamos con el polvo para preparar Chai de manzana canela de forma sencilla, con el que podrás realizar de manera sencilla esta bebida. Lo único que necesitas es leche texturizada, agua y mezclar a la perfección para que el sabor sea homogéneo en toda la taza- El producto puede contener algunos tipos de lactosa, así como ingredientes que pueden generar reacción alérgica a personas que no consumen azúcares añadidos 

 

¿Cómo se prepara?

 

Para realizarlo es importante que se trabaje con leche caliente y que esta pueda mezclarse en su totalidad el polvo de chai de manzana canela. Lo recomendable para una taza de 120 ml, es utilizar entre 6 y 12 gr; nunca excedas esta cantidad de elementos, de lo contrario tu bebida sabrá a los endulzantes. 

Ten en cuenta que, no se recomienda realizar el chai manzana canela en dimensiones muy amplias, lo ideal sería realizar taza por taza o a partir de servicios completos. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X