Skip to content

Deleita a tus clientes con café de alta calidad

Café De Alta Calidad

Deleita a tus clientes con café de alta calidad

El café de alta calidad es aquel que al beberlo puedes descubrir todas las notas de sabor que contiene y no requiere de una concentración alta de azúcar para que adquiera un sabor apetecible. Este tipo de café se obtiene con granos bien producidos y de gran calidad de producción; los cuales deben ser trabajados de manera personalizada acorde de las cafeteras y los tipos de preparaciones que se trabajen. 

 

¿Qué es el café de calidad? 

 

Para que tus clientes se enamoren de tu café, debes otorgarles una alta calidad y un proceso adecuado de extracción en cada taza de café. Se tiene la creencia de que el buen café es aquel que se produce en ciertas regiones del país o países con temperaturas adecuadas para un mejor crecimiento de los cultivos. Sin embargo, no depende de que el cultivo sea bueno, sino de las formas del tostado y los elementos añadidos para otorgar aromas y texturas contrastantes con los granos. 

Es por ello que las preparaciones, según el equipo que manejes, deben contar con café de alta calidad preparado específicamente para tu máquina. Si por ejemplo, utilizas bases de espresso, pero utilizas leches o licores, vas a requerir de un café que no sea ácido y que permita un ensamble dulce entre los elementos. 

Los PH del café son también sumamente relevantes para deleitar a los clientes con una buena taza de esta bebida. Es por ello que la química del café se vuelve muy importante y necesita de aplicación básica en las preparaciones de alta calidad. 

Si la búsqueda a generar experiencias inicia en el campo, imaginemos todo lo que debemos expresar al entregar la taza con el café preparado. No solo es el momento, sino una historia que se está contando a partir de sorbos, compañía y ambientes intencionalmente programados para el disfrute. 

 

¿Qué necesita un café para ser de calidad? 

 

Existen tres puntos clave para que un café sea de calidad: balance, textura y armonía en combinaciones. Un café que le guste a todos es complicado, y no por la calidad, sino por el balance que puede presentar con factores externos. La combinación de ingredientes, la temperatura del agua, la calidad de la máquina, son factores que realzan o derrumban la historia que tiene un solo grano de café. 

Las máquinas de Franke Fábrica, están diseñadas para absorber las historias que nos dice el café. Para transmitir las vidas y anécdotas que los creadores tienen y que pueden sentirse en el paladar de tus clientes al estar en un estado de ánimo específico. La cafetera no lo es todo, tu conocimiento sobre el café y la armonía de tu producto pueden ser el mejor plus de calidad que puedes ofertar. 

 

Crea los mejores momentos con las cafeteras y accesorios de FRANKE COFFEE SYSTEMS

 

Convierte tus espacios en lugares personalizados y acogedores con una taza de café. Conecta con el entorno con nuestras cafeteras, te ayudarán a lograr momentos inigualables. Lleva a otro nivel tu hogar, cafetería, hotel o negocio con la realización del mejor café en equipos innovadores y generadores de experiencias únicas. 

Encuentra nuestras cafeteras automatizadas y self service, así como accesorios FRANKE COFFEE SYSTEMS para cafetería en Odisa, tienda distribuidora oficial y exclusiva en México (Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Monterrey, Sinaloa y Quintana Roo). 

Brindemos momentos juntos a través de una taza.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X